Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Novedades descargables para Wii y Nintendo DS (25-09-2009)

Novedades descargables para Wii y Nintendo DS (25-09-2009)

Uxío P. R.
25/09/2009 10:40

wii_consola_virtual.jpg

El fin de semana ya está aquí, la alegría se apodera de oficinas, facultades y colegios, y de paso, Nintendo lanza como cada viernes nuevos juegos para descargar, hoy tenemos cinco novedades, tres para WiiWare, y tan sólo uno para la Consola Virtual y DSiWare, y este último es una especie de port de un juego de Wiiware, creo que se trata del primer juego con esta caracterísitica, dejo de aburriros con palabrería y vamos al lío: You, Me and the Cubes (WW, 1000 WP) Un juego diseñado por un programador de Nintendo bastante conocido, Kenji Eno, básicamente consiste en evitar que la gente se caiga manteniendo el equilibrio en una serie de bloques, cuanto más avanzamos, más complicado es colocar a la gente sin que caiga al vacío, otro interesante juego de puzzles para WiiWare. Tales of Monkey Island: Chapter 2. The Siege of Spinner Cay (WW, 100 WP) Un nuevo episodio del nuevo Monkey Island, suena bien, pero es una verdadera lástica que las caídas de framerate y los defectos sonoros que se han podido ver en la primera parte, siguen presentes en ésta, sólo te lo recomiendo si te es imposible jugarlo en otra plataforma. Sexy Poker (WW, 500 WP) El objetivo del juego es ir desnudando unas chicas estilo anime, mientras nos van llegando buenas manos de poker, según comentan en reviews de otras webs, ni es un bueno juego de poker, ni consigue mantener el interés más de una o dos partidas, incluso por 500 WP no parece merecer la pena. R-Type (Consola Virtual, 500 WP) La versión de Master System del mítico R-Type se ha lanzado hoy, dos años después de que la versión de Turbografx, sin duda la mejor, ya esté disponible, lo cual hace que este juego sea sólo recomendable si eres fan de los 8 bits de sega, en otro caso vete a la versión de TG, porque por 300 WP más merece la pena. Yummy Yummy Cooking Jam (DSiWare, 500 WP) Estamos ante la versión del juego de WiiWare con el mismo nombre para DS-i, un curioso juego de cocina de los que tan de moda están ahora, en el que cocinaremos para los clientes más extraños que os podáis imaginar, vampiros, monstuos, ninjas..., además cuesta 500 WP menos que la versión para su hermano mayor.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/09/09 13:44:22
00
No hay desnudos totales, si eso es lo que querias saber. Y no entiendo porque no, si te compras los points con tarjetas de credito ya queda claro que eres mayor de edad.

De resto buena semana, unque en el caso del Rtype el de TG16 sale mucho mejor.
0 0
asadapi
asadapi 25/09/09 15:38:27
00
Puede sonar muy pervertido pero... el Sexy Poker, ¿incluye imágenes explicitas?

_________________
Mi blog: http://asadapi.wordpress.com
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.