Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Novedades descargables para CV, WiiWare y DSiWare (4-12-2009)

Novedades descargables para CV, WiiWare y DSiWare (4-12-2009)

Uxío P. R.
04/12/2009 07:44

earthwormjim4_2.jpg

Qué cerca estamos de las señaladas fechas navideñas, todos los comercios y ciudades tienen ya lista su sobrecargada decoración de estas fiestas. la gente compra como loca, y por supuesto, la cita semanal con los nuevos juegos descargables sigue presente, hoy tenemos un juego de la CV, dos para WiiWare, y cuatro para DSiWare, un buen número de novedades, aunque por desgracia os adelanto que la mayoría no es que sean de gran calidad.

Consola Virtual

Earthworm Jim 2 (800 NP, MD) El gusano preferido de todos los jugones ha vuelto, ofreciendo de nuevo una gran experiencia plataformera, y situaciones de auténtica locura, pese a ser un juego de calidad está considerado peor que su primera parte.

WiiWare:

Mahjong (500 NP) Un juego qe compila varios juegos clásicos de colocar cubos, piezas, o como quieras llamarle, incluye un uso intensivo del puntero del WiiMote y una función de zoom. Happy Holidays: Christmas (500 NP) Un juego clavado al anterior versión Halloween, pero con un aspecto totalmente navideño para la ocasión, y por si te lo estás preguntando, sí el juego sigue siendo igual de malo.

DSiWare:

Foto Face: The Face Stealer Strikes (800 NP) Un juego de plataformas de EA en el que podremos ponerle nuestra foto en la cara de varios personajes utilizando la cámara que la DSi trae de serie, sin duda un juego muy interesante para los niños de la casa. A Little Bit of... Magic Made Fun: Matchmaker (200 NP) Otra versión menor del juego completo que está a la venta, en esta ocasión nos hará preguntas para comparar las respuestas de varias personas, también podremos guardar su foto como perfil del juego. Just Sing! Christmas Songs (200 NP) El lanzamiento más bizarro de la semana, se trata de un karaoke para la DSi, y sólo incluye dos canciones ambas con ambiente navideño, como era de esperar, así que si ves a alguien cantándole villancicos a su DSi no llames al loquero, o sí. myNotebook: Red (200 NP) No se trata exactamente de un juego, sino de una aplicación que convierte tu DSi en una PDA, o al menos algunas funciones, el juego es exactamente igual que la versión blue, sólo que en su aspecto predomina el rojo.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/12/09 17:30:51
00
¿Es cosa mia o el software para dsiware esta creciendo a un ritmo mayor que el de wiiware ahora?
0 0
xofox
xofox 04/12/09 21:59:52
00
El Earthworm Jim 2 me llama...
0 0
Crimson_DS
Crimson_DS 04/12/09 19:47:03
00
Foto Face: The Face Stealer Strikes me hizo recordar cuando rare hiba a usar la camara del gameboy para crear tu propio personaje en perfect dark pero finalmente no ocurrio. Molaria mucho ahora un fps en el que el prota tuviera tu cara y ni hablar de como seria el multijugador
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.