Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Novedades descargables de Nintendo en Europa (16-10-2009)

Novedades descargables de Nintendo en Europa (16-10-2009)

Uxío P. R.
16/10/2009 07:01

return.jpg

Este viernes tenemos cinco juegos nuevos disponibles para descargar, en la consola virtual Nintendo cierra su particular ciclo de Star Wars con el último juego de la archiconocida saga cinematográfica para Super Nintendo, por contra, WiiWare y DSiWare no se quedan atrás y reciben un par de juegos cada uno, vamos a comentarlos uno por uno:

Consola Virtual

Super Return of the Jedi (800 WP) El juego del tercer episodio de Star Wars (o el sexto, dependiendo del criterio para enumerarlos) si has jugado a los anteriores ya sabes lo que te vas a encontrar, éste mantiene su calidad, disparos, plataformas, buenos gráficos, una ambientación de lujo estilo 16 bits... vamos que los fans de esta saga no pueden quejarse.

WiiWare

Heron: Steam Machine (500 WP) Un juego inspirado en el clásico Pipe Mania, en el que deberemos evitar que una máquina se sobrecargue consiguiendo las combinaciones correctas de conexiones de tuberías, un juego sencillo, pero que por lo que cuesta puede proporcionar buenas dosis de diversión, ya que tiene un modo para hasta 4 jugadores a la vez. Little Tournament Over Yonder (800 WP) Un juego de estrategia por turnos, que está ambientado en la época medieval, por lo que tendremos que guiar sabiamente a nuestros caballeros hasta la victoria, es curioso que los personajes tienen aspecto similar a los personajes de My Sims.

DSiWare

Wakugumi - Monochrome Puzzle (500 DSi Points) Un juego de los mismos programadores de Polarium y Actionloop, el objetivo es mover una serie de bloques para poder eliminarlos según el color, está claro que las plataformas de descarga atraen los juegos de puzles como la miel a las abejas. Viking Invasion (800 DSi Points) Se trata del típico juego de defender la torre, como se puede deducir por su nombre, tendremos que evitar que unos vikingos lleguen hasta nuestras pertenencias y nos roben todo, para ello tendremos que construir defensas y atacarles utilizando nuestra cabeza, y sí me refiero a que hay que hacerlo pensando ¡no seas vikingo!
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgito
jorgito 16/10/09 14:45:23
00
kecleon no te sé decir, aunque mi caso igual te sirve. Si recuerdas había una promoción asociada al Metroid Prime Trilogy que consistía en que si eras uno de los 5000 primeros compradores y previamente habías registrado otro MP te regalaban el Metroid original de NES. No tuve noticias de Nintendo hasta 1 semana más tarde, cuando me enviaron un email con un código canjeable por 500 puntos Wii.
0 0
dziesma
dziesma 16/10/09 12:59:49
00
Una pregunta: ¿Alguien sabe si Nintendo ha hecho ya eso de que los que compramos el Canal Internet tendríamos un juego de Nes a cambio? Porque yo lo compré y a mi no me ha llegado ningún mensaje a mi Wii ni nada, como decía la noticia... Y si ya se puede hacer, ¿alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir? Es que ya no he visto nada sobre el tema en la web...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 16/10/09 12:30:34
00
Esta debate está presente desde que comenzó la CV, desde un punto de vista empresarial se diría que algo tiene al valor por el que puede venderse en el mercado, la CV está cosechando muy buenas ventas, por lo que un juego de SNES en descarga para Wii, sí puede valer 800 WP, nos podrá parecer caro o barato, pero la realidad es ésta.

Personalmente un emulador nunca va a igualar la experiencia de poder disfrutar de un juego en la consola original, la CV no es lo mismo, pero se parece bastante, es una manera de rememorar lo retro, como se hacía antes, en la tv del salón.
0 0
jorgito
jorgito 16/10/09 11:51:27
00
Lo que dice adrironda, y coincido con él, es que un juego de SNES lanzado en Consola Virtual en prácticamente las mismas condiciones originales no aporta un valor suficiente como para dejarse 8 euros en él.
0 0
DxLink
DxLink 16/10/09 11:46:34
00
@adrironda

Tambien venden juegos de Ds a 30 euros y de Wii a 50 euros pero te salen gratis en rom... ¿se drogan por que consigues un juego a 100% mas barato?

Las rom son pirateria tio, no importa si el juego es 15 años más viejo.

Y además comprar los juegos en Wii de la consola virtual trae ventajas, como la de usar el classic controller, gc controller, la imagen esta adaptada a pantallas panorámicas, etc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.