Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nova: Operación Sigilo, anunciado el primer DLC para Starcraft 2: Legacy of the Void

Nova: Operación Sigilo, anunciado el primer DLC para Starcraft 2: Legacy of the Void

Disponible en primavera de 2016, ofrecerá tres episodios basados en el personaje con un total de nueve misiones

Fran Pineda
02/12/2015 09:33
Starcraft II: Legacy of The Void

Tal y como prometió Blizzard, 'Starcraft 2: Legacy of the Void' ampliará su experiencia jugable en lo que al universo de la franquicia se refiere con futuras misiones y DLCs. El primero de ellos ya tiene nombre y ha presentado algunas de sus características.

'Nova: Operación Sigilo' será el primero de estos contenidos descargables que llegará al juego de estrategia. Dividido en tres episodios con un total de nueve misiones, el DLC nos pondrá en la piel de la ya conocida protagonista femenina de la saga. Su lanzamiento, previsto para primavera de 2016, vendrá acompañado de extras para aquellos que reserven el producto. Entre dichos regalos encontramos un retrato exclusivo de Nova, así como una skin de fantasma para las unidades del mismo nombre.

'Nova: Operación Sigilo' tendrá un precio de 7,49 euros.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/12/15 09:36:29
00
que saquen el juego de NOva cancelado y se dejen de hurgar en la llaga con estos nombres ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.