Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Noticias de la semana (24 de abril)

Noticias de la semana (24 de abril)

Repasamos junto a Víctor Abarca algunas de las noticias más destacadas de la semana y que han tenido a Nintendo y Sony como protagonistas

Fran Pineda
24/04/2016 12:24
Playstation4

Semana intensa en el sector de los videojuegos. Como cada domingo, repasamos junto a Víctor Abarca algunas de las noticias más destacadas de la industria y que, en esta ocasión, han tenido a Sony y Nintendo como protagonistas indiscutibles. 

Por parte de Sony, la compañía nipona ha vuelto a saltar a la palestra debido a los rumores sobre la que sería la posible "sucesora" de PlayStation 4. Aunque por el momento no se ha confirmado nada referente a PlayStation 4.5 o PlayStation 4 Neo - como la califican las fuentes más cercanas - todo parece indicar que será el E3 2016 cuando conozcamos - o no - los primeros detalles sobre la hipotética nueva versión de la actual plataforma.

Nintendo NX también se ha convertido en uno de los temas de la semana. La sucesora de Wii U podría llegar al mercado este mismo año, teniendo un fuerte catálogo y apoyo third-party desde su lanzamiento. 'Star Fox Zero', el último episodio sobre una de las franquicias más queridas de la Gran N, aterrizaba esta misma semana en Wii U ¿Habrá cumplido lo esperado?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 25/04/16 05:20:42
00
Suerte con el proyecto, algunos consejos sobre oratoria, deshazte de esa libreta, te da más inseguridad, y toma más aire entre frase y frase, además debes enfatizar y con la velocidad de tu voz no te da tiempo, son algunos consejos que he recibido durante mi tiempo debatiendo, de todas formas ¡Suerte!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.