Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nosgoth, el f2p basado en Legacy of Kain, ha sido cancelado

Nosgoth, el f2p basado en Legacy of Kain, ha sido cancelado

Nosgoth no ha conseguido atraer la suficiente audiencia para rentabilizarlo y ha terminado cancelado, según ha comentado Square Enix

Carlos Sánchez
08/04/2016 19:11
Nosgoth

Malas noticias para los fans de la serie 'Legacy of Kain' que esperaban el lanzamiento de 'Nosgoth', título de carácter f2p afincado en el género de la acción multijugador. Hace unas horas, Square Enix ha comentado que el desarrollo de 'Nosgoth' -el cual se encontraba en fase beta desde enero de 2015-, ha sido cancelado de forma definitiva. Según la compañía japonesa, la decisión de cancelarlo se ha tomado en base a la falta de interés mostrada por el público.' Nosgoth' no ha conseguido atraer la suficiente audiencia para rentabilizarlo y ha terminado cancelado. El cierre definitivo de los servidores, según Square Enix, se realizará el 31 de mayo.

En palabras del manager de comunidad de Square Enix: -"no fue una decisión fácil de tomar. Ha sido un placer construir este juego con vuestra ayuda, pero en última instancia, su audiencia no ha crecido lo suficiente como para mantener las operaciones en curso. En nombre de todo el equipo de Nosgoth queremos daros las gracias por vuestra colaboración, apoyo y dedicación al juego durante toda la vida Nosgoth"-. Al cargo de este desarrollo estaba el equipo de Psyonix, creadores del exitoso 'Rocket League'.  Es una lástima ver un proyecto cancelado, sobre todo si está basado en una serie como esta y que muchos echamos de menos.

'Nosgoth' estaba haciendo uso de un sistema de micro-transacciones para mantener unos ingresos constantes. En caso de haber realizado alguna compra después del 1 de marzo 2016, Square Enix reingresará el dinero en plazo de 14 días. Por último, la compañía ha comentado: -"cualquier proyecto de futuro relacionado con Legacy of Kain será considerado de forma independiente a Nosgoth y según la virtud de la oferta"-. Sigue habiendo planes con la serie. Quizás sea hora de volver a algo más clásico, más del estilo 'Legacy of Kain: Soul Reaver'...

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lhardy 08/04/16 23:13:50
00
Cuando los jugué el verano pasado, habiéndolo probado incluso antes, vi una gran mejora en el juego; pero elgran problema de ese juego era el rendimiento en los ordenadores más modestos(el mío tiene 1gb de gráfica, 4Gb de ram y un i5).

Además, no hace mucho, consigue un pack con contenido extra, asi que habrá que descargárselo para probarlo antes de esa fecha, una pena que se cancele, aunque se notaba mucho la desventaja entre ciertas criaturas.
0 0
Sin avatar
adey23 08/04/16 21:47:24
00
No conocia el juego pero viendo un video ahora mejor que lo cancelen de legacy lf kain no tiene mas que la nostalgia de decir esta basado en el prefiero un juego que continue o habra una nueva historia
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 08/04/16 21:42:10
00
Creo que unos hasta ahorita nos damos cuenta que existe este juego
0 0
Sin avatar
CelioHogane 08/04/16 20:19:19
00
¿Que? ¿Y esto cuando ha salido?
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/04/16 20:05:09
20
mejor , yo prefiero un juego como los de siempre de la franquicia
2 0
Mortox
Mortox 08/04/16 19:45:45
00
Siempre duele ver juegos cancelados, este prometia, una lastima.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 08/04/16 19:14:43
00
Y yo que tengo contenido extra desde hace un año que pensaba usar este verano...

Ahora me quedaré con ganas de probar el juego :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.