Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Remedy, creadores de Alan Wake o Quantum Break, lleva su motor gráfico a PlayStation 4

Remedy, creadores de Alan Wake o Quantum Break, lleva su motor gráfico a PlayStation 4

Aprovechando la reunión anual de la junta directiva para tratar temas económicos y de otra índole, Remedy ha revelado algunos de los planes de futuro

Carlos Sánchez
11/04/2017 18:22
Quantum Break

Quantum Break, creado con el Northlight Engine

NorthLight Engine, motor de Remedy Ent., ya es compatible con PlayStation 4.

Tras poner punto y final al desarrollo de 'Quantum Break', título que podemos encontrar en PC y Xbox One, el estudio finlandés de Remedy Ent. comenzó a trabajar en el desarrollo de varios proyectos y a sentar unas bases para, en el futuro, poder dar soporte a otras plataformas. De forma reciente, aprovechando la reunión anual de la junta directiva para tratar temas económicos y de otra índole, han revelado algunos de los planes que tienen de cara al futuro. El primero de esos planes ha sido llevar a PlayStation 4 la herramienta Northlight Engine, diseñada por el propio estudio y que se ha usado en obras como la anteriormente citada o 'Alan Wake'. Por supuesto, esto no significa que ambos vayan a llegar a la plataforma de Sony.

Quien sí tiene muchas papeletas de llegar a la consola de Sony es el proyecto P7, nombre en clave de la nueva creación de Remedy Ent. y de la que, desafortunadamente, no se sabe nada en estos momentos. Solo conocemos que el estudio finlandés tiene previsto lanzar esta nueva obra en una amplia gama de plataformas, lo cual nos lleva a pensar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De momento, es mera especulación ya que no hay nada confirmado al 100% por el estudio de Remedy Ent. Estos proyectos no son los únicos en desarrollo ya que los creadores de Max Paine, entre otras series, están colaborando con la empresa coreana Smilegate la secuela de una de las licencias más populares que poseen: 'Crossfire'.

De forma adicional, comentar que Remedy Ent. ha cerrado el curso fiscal 16/17 con unos ingresos de 16.4 millones de euros (un 19,4% mayor al del pasado año) y un beneficio neto de 3.9 millones de euros gracias al lanzamiento de 'Quantum Break'.

Fuente: Remedy

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 12/04/17 05:40:11
00
Interesante, mas juegos para PS4 bienvenidos.
0 0
Infinity
Infinity 11/04/17 20:21:13
01
¿Este motor era el que estaba infraoptimizado?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.