Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, habla de su papel en el juego

Norman Reedus, protagonista de Death Stranding, habla de su papel en el juego

Death Stranding genera muchas dudas en varios aspectos; dudas que el actor Norman Reedus ha querido aumentar en una reciente entrevista

Sin avatar
10/10/2016 16:23
Death Stranding

La marcha de Hideo Kojima de Konami ha sido uno de los temas más candentes y polémicos de los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que se generó en su momento. Con este tema ya más que muerto y finiquitado, Hideo Kojima y el estudio Kojima Productions siguen siendo noticia gracias a 'Death Stranding'. Título presentado en el E3 2016, esta entrega nos pone en la piel de un misterioso personaje que toma al actor Norman Reedus como modelo. ¿Quién es? ¿Cuál es su función? ¿Por qué tiene un niño entre los brazos? 'Death Stranding' genera muchas dudas en varios aspectos; dudas que el actor Norman Reedus ha querido aumentar en una reciente entrevista al medio MTV sobre el personaje que interpreta en la obra de Kojima Productions.

Antes de ofreceros las declaraciones, las cuales generarán muchas más dudas, decir que no hay ningún tipo de spoiler sobre el margo argumental ni nada. Según ha comentado el señor Reedus: -"[en relación a Kojima] es un genio. Yo solo hago lo que él dice. Haremos llorar a la gente [dice Hideo Kojima], y yo digo, ¿por un videojuego? Y él dice, sí. Y yo digo, vale. Y le pregunto, ¿jugando conmigo? Y él dice, no, serán tú. Yo solo hago lo que él dice"-. Por si alguien tenía alguna duda con este proyecto tan raro, estas nuevas declaraciones de Norman Reedus seguro que generan más todavía. ¿Qué clase de proyecto tiene Hideo Kojima y su estudio entre manos? Dado que aún queda mucho para su lanzamiento es imposible vaticinar lo que nos vamos a encontrar. No obstante, seguro que dará de qué hablar una vez sepamos detalles más concretos sobre 'Death Stranding'.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/10/16 02:32:14
00
Si su intención es hacernos llorar por lo que mostraron parece que vaya a ser de tristeza, máximo de emoción, porque hacer llorar de alegría por un videojuego es demasiado difícil y llorar por desesperación o impotencia depende de la persona y de la dificultad.

Confío en la posible historia que vaya a tener, pero esto estaría bien que lo dijeran más tarde, no en este punto del desarrollo, que estas palabras se las lleva el viento. De momento esto no significa nada.
0 0
Wizardhai
Wizardhai 10/10/16 17:05:34
11
Humo, humo everywhere
1 1
ruloz
ruloz 10/10/16 16:53:41
02
Haran llorar a la gente al igual que hicieron con el peor metal gear? Además, que forma de vender humo con esas declaraciones. El videojuego todavía no comienza su desarrollo y ya dan ese tipo de declaraciones... Típico de kojima
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.