Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Norman Reedus, el actor protagonista de Silent Hills, también confirma su cancelación

Norman Reedus, el actor protagonista de Silent Hills, también confirma su cancelación

El actor se muestra "disgustado" por la cancelación del videojuego, aunque guarda un halo de esperanza: "espero que se retome"

Fabio Fraga
27/04/2015 11:08
Silent Hills

Parece que la editora japonesa Konami poco a poco va revelando la verdad sobre su proyecto 'Silent Hills' para Playstation 4, aunque nunca de forma oficial, siempre mediante filtraciones. Tras los rumores de la marcha de Hideo Kojima de Konami, la editora aseguró que 'Silent Hills' continuaría con o sin Hideo Kojima al frente. Palabras que han quedado en agua de borrajas, según lo comentado ayer por Guillermo del Toro, que confirmaba su cancelación.

Norman Reedus, el conocido actor que hemos visto en series como 'The Walking Dead' o películas como 'American Gangster' y 'Pandorum', sería el protagonista de este nuevo episodio de la saga 'Silent Hill', prestando además su imagen para la demo. Hoy el actor sigue los pasos de Guillermo del Toro, y también confirma que 'Silent Hills' ha sido cancelado.

"Súper disgustado por esto", comenta el actor por medio de sus redes sociales, quien además afirma "espero que se retome", aunque parece que no hay muchas posibilidades sobre esto.

Mientras tanto, Konami sigue guardando un silencio inexplicable en relación al futuro de Hideo Kojima, Kojima Productions y el videojuego de terror. Kojima también ha pegado la espantada, incluso medios americanos han ofrecido premios recientes al estudio y nadie fue a recogerlos, ni representantes de Kojima Productions ni representantes de Konami.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 27/04/15 22:20:07
00
Esto es por lo del niño y la ballesta en Barcelona (?)
0 0
Mewtwo
Mewtwo 27/04/15 21:27:35
00
buuu vaya tonteria
0 0
Sin avatar
Devildante 27/04/15 19:10:09
00
@Visiro sin la mente maestra de Kojima debe ser complicado afrontarlo xD
Igualmente, yo no descartaria la idea que Kojima tome este proyecto y lo haga por su cuenta junto con Del Toro y reedus (comprando los derechos de este titulo y toda la bola).. q se yo, soñar es gratis u.u
0 0
LordNod
LordNod 27/04/15 12:00:36
00
joder con este panorama al final estamos pillando nosotros, la verdad que no se sabe muy bien que ocurre entre Konami y Kojima pero joder...
0 0
Visiro
Visiro 27/04/15 11:19:52
00
En ptras webs dicen que es Del Toro el que no sigue. Esto es un caos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.