Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Avalanche Studios, creadores de Just Cause, firma un acuerdo de colaboración con Nordisk Film

Avalanche Studios, creadores de Just Cause, firma un acuerdo de colaboración con Nordisk Film

Avalanche Software, estudio conocido por el creador de la serie Just Cause o de Mad Max, busca expandir aún más sus horizontes

Carlos Sánchez
25/04/2017 15:29
Mad Max

Nordisk Film invierte 10 millones de dólares en acciones de Avalanche Software

Avalanche Software, estudio conocido por el creador de la serie Just Cause o de Mad Max (basado en la conocida licencia cinematográfica), busca expandir aún más sus horizontes dentro del mundo del videojuego. Para ello, la compañía acaba de alcanzar un acuerdo de colaboración con Nordisk Film, un estudio cinematográfico danés conocido por adaptar la serie Millennium, del escritor Stieg Larsson, al mundo del celuloide. Según ha revelado el equipo de Avalanche Software, mediante una nota de prensa, la compañía ha invertido unos 10 millones de dólares en la compra de un paquete de acciones, gracias al cual tendrán voz en la toma de decisiones que se lleven a cabo.

De esta colaboración ha querido hablar Allan Mathson Hansen, CEO de Nordisk, quien ha comentado lo siguiente: -"estamos invirtiendo mucho en juegos y esperamos trabajar con Avalanche Studios para llevar la compañía al siguiente nivel. La industria del videojuego se ajusta muy bien a nuestro perfil. Estamos acostumbrados a trabajar con personas creativas, comercializando productos creativos y desarrollando licencias"-. Nordisk Film ya ha trabajado en el pasado con empresas de este sector como Nordic (ahora THQ Nordic), por lo que este mundo no es nuevo para ella. Cómo le irá y qué influencias tendrá en el desarrollo de los juegos es algo que veremos con el tiempo.

Pim Holfve, CEO de Avalanche Software, también ha querido ofrecer unas palabras respecto al acuerdo alcanzado, comentando que la compañía se ajusta y entiende perfecta el negocio del videojuego, valorando también los sólidos antecedentes creativos que tienen en una amplia gama de industrias. Nordisk tiene varias filiales dedicadas a diversos aspectos. El tiempo dirá qué es lo que surge de esta colaboración.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.