Nordic Games ha saltado a la palestra de nuevo, tras unos meses de silencio después de la adquisición de algunas de las más famosas franquicias de la desaparecida THQ. Desde la desarrolladora se han puesto en marcha y han hablado con los chicos de Joystiq sobre el futuro de ambas franquicias y muchas otras que actualmente están en su poder.
Según ellos, prefieren tomarse las cosas con calma para ofrecer dignas sucesiones a los títulos adquiridos. Según declaraciones de Reinhard Pollice, uno de los principales directivos de desarrollo de la compañía actualmente se encuentran trabajando en el tema pero de momento es complicado ya que la mayoría del personal disponible de la antigua THQ que queda es personal de oficina, como administrativos y financieros. No obstante, desde Nordic no quieren dar pasos en falso y por ello trabajan lentos pero seguros.
Sobre la saga ‘Darksiders’, según Pollice es posible que aún pasen unos años para que empecemos a saber algo, puesto que la mayoría de miembros del estudio original de desarrollo del juego actualmente están trabajando en Crytek. No obstante, la saga sobre la que al parecer sabremos algo mas a corto plazo es ‘Red Faction’, parece ser que en estos momentos Nordic Games se encuentra en conversaciones con ex miembros de Volition para considerar seriamente el futuro de la franquicia. Tampoco se olvidan de otras franquicias como ‘MX Vs ATV’ o ‘Titan Quest’.
Fuente | Joystiq





![[Subasta THQ] El negro futuro de Vigil Games tras no encontrar comprador](https://media.redadn.es/imagenes/darksiders-ii-wii-u_149330_ln.jpg)