Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nordic Games convencida de que Darksiders tendrá futuro

Nordic Games convencida de que Darksiders tendrá futuro

Nordic Games busca la mejor forma de dar vida nueva a la serie sin tocar las bases primordiales de la obra que inició el estudio de Vigil Games

Sin avatar
04/07/2014 16:49
Darksiders: Wrath of War

Mucho se ha perdido con el cierre de THQ, realizado el pasado año. Lo más importante han sido los puestos de trabajo de los empleados, y luego los desarrollos que tenían previstos. Uno de los títulos y equipo que han  visto truncados sus sueños han sido 'Darksiders' y Vigil Games. Los Jinetes del Apocalipsis se han quedado en paro, pero pueden volver a cabalgar gracias a Nordic Games, actual propietaria de la marca. 'Darksiders' tiene futuro para Nordic y quieren aprovechar al 100% una adquisición que tiene muchos fans tras ella.

Dos entregas, la última protagonizada por Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis. Vigil Games tenía la intención de ofrecer una trilogía, que se ha quedado a medias. Los planes de Nordic Games respecto a la continuación de la saga son desconocidos. En cuanto a mecánica de juego, la desarrolladora tiene poco que cambiar. Lo hecho por Vigil funciona bien y ya conocéis el dicho... Nordic Games busca la mejor forma de dar vida nueva a la serie sin tocar las bases primordiales.

Por supuesto, no es un desarrollo que vayan a dejar a cualquiera. Nordic Games quiere trabajar con el estudio adecuado. Si Vigil Games entra en los planes de Nordic es un absoluto misterio. El estudio original quedó muy mermado tras el cierre de THQ y algunos de sus principales desarrolladores han migrado a otras costas. Parte del equipo ha pasado a Crytek.

En estos momentos estamos en una etapa de busqueda de todas las posibles direcciones de diseño para la franquicia Darksiders. Creo que la franquicia Darksiders está bien alineada, en términos de que la mecánica de juego funciona en realidad bien. Darksiders I y II muestran ciertas cosas y, obviamente, no quiero decepcionar a la gente. Así que realmente queremos sentarnos un poco, echar un vistazo desde varios ángulos a lo que sea posible y qué podemos tomar para el próximo juego Darksiders, y también trabajar con la gente adecuada en ello. Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/07/14 10:00:48
00
Si ninty financia la tercera, muahahhaha se arma el infierno en la industria XD.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 05/07/14 10:18:07
00
Que raro que todavía no haya aparecido alguien diciendo a Nintendo que se haga cargo de la franquicia....
0 0
Kase
Kase 05/07/14 02:03:11
00
@darkvaati ami me gusta mucho los darksiders pero uncharted es mucjo uncharted y las ventas lo demuestran.

Yo espero que sigan fiel a lo que eran, a ver que pasa
0 0
eddie_morales
eddie_morales 05/07/14 00:17:50
00
Espero que respeten la saga y saquen algo mejor. Pero bueno, no se que esperar... Al menos, conserven la calidad.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/07/14 21:12:42
00
Yo no se que esperar del juego a causa de que no esta la misma plantilla de empleados que hicieron las versiones anteriores, a causa de las fallidas negociaciones al momento de vender los derechos del mismo.
0 0
Sin avatar
WIIFII 04/07/14 20:59:12
10
Metro es de Deep silver, no es de Nordic Games
1 0
david2310f
david2310f 04/07/14 20:40:00
00
Quiero que lo continúen para ayer!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.