Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nombres para el futuro videojuego de Bungie

Nombres para el futuro videojuego de Bungie

Iván Díez
11/01/2011 17:15
Como ya sabréis, Bungie es conocida por haber desarrollado franquicias tan famosas como Mith, Marathon o Halo, y tras la finalizacion del desarrollo de Halo: Reach, la compañía creadora del Jefe Maestro firmó un acuerdo exclusivo por un periodo de 10 años con Activision, obteniendo así los derechos exclusivos a nivel mundial para distribuir los juegos de Bungie en sistema multiplataforma.

BungieLogo_1.jpg

Hoy hemos conocido algunos de los nombres que podrían representar el producto final de su próximo videojuego que podría tratarse según las últimas noticias de un MMO para consolas y ordenadores. Algunos de los nombres registrados son: Seven Seraphs, Osiris, New Monarchy y Dead Orbit. Uno de los nombres elegidos será una franquicia confirmada que se prevé como un nuevo universo y que Activision ya piensa en que generara unos ingresos tan altos como los de la saga Halo. Estaremos atentos a la decisión oficial de Bungie.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
CS-7
CS-7 11/01/11 21:28:47
00
Pues me suena mejor Seven Seraphs, que sería conocido como "SS"
el resto no me gusta ninguno de los nombres...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.