Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Noctis, de Final Fantasy XV, pone rumbo a Tekken 7

Noctis, de Final Fantasy XV, pone rumbo a Tekken 7

Tras la aparición de Akuma (serie Street Fighter) y Gees Howard (Fatal Fury), el siguiente personaje procedente de una licencia externa no es otro que Noctis

Carlos Sánchez
13/11/2017 11:30
Tekken 7

El protagonista de Final Fantasy XV se unirá a Tekken 7

Este año, los fans de los juegos de lucha han podido inscribirse en una nueva edición del popular torneo del Puño de Hierro gracias al lanzamiento de 'Tekken 7', nueva entrega de la conocida serie desarrollada por la compañía japonesa Bandai Namco. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de junio, gracias a Tekken 7 podemos disfrutar de grandes y espectaculares combates 1Vs1 entre personajes muy conocidos y otros que hacen su debut en esta entrega. Además, la obra de Bandai Namco ofrece a sus poseedores la posibilidad de ampliar el roster de luchadores con un pase de temporada que sumará varias incorporaciones. Uno de los nuevos personajes ha sido presentado durante la celebración del torneo "Tekken 7 World Tour Finals", siendo toda una sorpresa. Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, será otro de los invitados a Tekken 7.

Noctis debutará en el título de lucha en primavera de 2018

Tras la aparición de Akuma (serie Street Fighter) y Gees Howard (Fatal Fury), el siguiente personaje procedente de una licencia externa no es otro que el príncipe Noctis Lucis Caelum, al cual podemos ver en movimiento en el tráiler compartido por Bandai Namco de forma reciente. Además, el personaje vendrá acompañado de su propio escenario, el cual no será otro que la estación de descanso que encontramos en la zona de Hammerhead. Sin duda alguna, se trata de una incorporación bastante llamativa e inesperada ya que estamos hablando de un personaje que protagoniza un título diametralmente opuesto a 'Tekken 7'. Dicho esto, ¿cuándo estará disponible el protagonista de 'Final Fantasy XV' para su descarga? Habrá que esperar bastante para ello, pues la compañía nipona ha fechado su lanzamiento para algún momento de la primavera de 2018. Mientras esperamos, vamos a ver el vídeo de presentación y en el que nos muestran su estilo de combate.

Imagen asociada al video 38356
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/11/17 12:20:08
00
Esto sí que es inesperado... Desde luego no se puede decir que no estén de moda los invitados especiales en los juegos de lucha. Entre las tortugas ninja en Injustice y ahora este me están dejando todo loco... xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.