Noby Noby Boy

Playstation 3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Noby Noby Boy Playstation 3

Ficha de Noby Noby Boy - Playstation 3

Noby Noby Boy Playstation 3

Da rienda suelta a tu imaginación por todo el sistema solar.

Noby Noby Boy es un juego único que nos llega de manos del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Controla al cilíndrico BOY por su paisaje y cómete todo lo que se cruce en tu camino, desde árboles y edificios hasta animales, pasando por personas que pueden ayudarte a estilizar el cuerpo alargado del BOY.

Controlando el cada vez más alargado y colorido cuerpo del BOY, puedes realizar proezas increíbles que dependen únicamente de ti. ¿Podrás hacer nudos con él sobre el terreno? ¿O podrás colocarlo por entre las nubes? Juega como quieras; el único límite es tu propia imaginación.

Los puntos que obtienes con la longitud de tu BOY también pueden cargarse online, además de a un personaje llamado GIRL que representa el crecimiento de todos los jugadores del mundo; así que crece a medida que creces tú. Empezando en la Tierra, GIRL se expande por el sistema solar a medida que se van jugando más partidas y van creciendo los personajes BOY de todos los jugadores. Cuanto más juegues, más larga será la GIRL, y de este modo, desbloquearás nuevos niveles del juego para el disfrute de todos los jugadores del mundo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.