Análisis Noby Noby Boy

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Noby Noby Boy (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
02/03/2009 06:00
Contra mas comamos, mas le costara volar a nuestro personaje, y contra menos comamos, más rapidez de movimientos tendrá Boy. Boy también tiene su casa, una casita pequeña con muchísimos colores donde tendremos parte de las opciones del juego, ahí se nos permitirá cambiar de nivel si nos cansa en el que estamos actualmente.

El juego tiene una gran cantidad de niveles, personajes y escenarios, he pasado hasta 4 veces de mapa (Se puede pasar las veces que quieras) y me he encontrado en cada cambio de nivel nuevos personajes y objetos, hasta incluso me he encontrado al propio Katamary y al Principe de Katamari Damacy “andando” por el escenario.

Eso sí, los personajes serán los más extrovertidos que habréis visto en videojuegos con situaciones muy divertidas como ya hemos comentado antes, y es que veremos peces voladores, indios en Jeeps y hasta incluso cocineros esqueléticos montados en Camellos.

20090214_00024.jpg

Lo que más interesara a los compradores de Noby Noby Boy además de su diversión y su libertad, son los 12 trofeos que componen el titulo.

La mayoría son facilísimos y no tienen demasiada dificultad como para conseguirlos, encontraremos desde mover la casa de Noby Noby Boy en el menú de las opciones, hasta hacer montar encima del gusano 10 habitantes. Suelen ser de ese tipo.

Lo peor que hemos visto del título es la cámara, ya que al controlar al personaje con los 2 sticks, el movimiento de cámara han decido utilizarlo en el sensor de movimiento, y la mayoría de veces falla la cámara y se quedara pegada al personaje o al propio trasero del personaje perdiendo así parte de la visibilidad de la cabeza del mismo y nos tocara mover el mando para acerca o mover la cámara alrededor del personaje, es desesperante en ciertos casos.

Multijugador

Además de estos personajes, nos encontraremos con dos más fundamentales, Girl y Sol: Sol, es otro de los menús del juego que solo podremos llegar a él volando hasta el infinito del cielo con Boy, y allí encontraremos una comunidad online de Noby Noby Boy, donde podremos ver a Girl, el otro personaje que nombramos anteriormente, un personaje mucho más grande y largo que Boy, que al igual que el protagonista, es un gusano que se alarga pero en este caso femenino, con su lacito y todo, pero solo se alarga con los jugadores del juego y con un Ranking Mundial donde deberemos aportar nuestros Kilómetros andados con Boy para agrandar a Girl hasta todos los planetas del juego.

NobyNobyBoy_PSN_Edit005.jpg

Cuando enviamos nuestros kilómetros alargados, Girl se alimentara de ello y crecerá cada vez que alguien le mande esos datos, supuestamente cuento mas crezca y se alargué Girl, mas niveles y extras tendremos en el juego para todos, y asi esta siendo, cuanto mas grande sea, mas niveles nuevos habra para todos los usuarios como el nuevo nivel en la luna con nuevos escenarios y personajes, aunque supuestamente nos espera una sorpresa aunque no lo sabemos con exactitud en el futuro, o esas pistas dieron sus creadores, además, se espera Add-Ons en las próximas semanas.

Encima de Gril, también podremos ver en unos avatares tipo Home pero más caricaturescos, y aquí veremos los compradores de Noby Noby Boy y el lugar donde viven actualmente (Pais), todos encima de Girl. Entre todos los jugadores, ya hemos alimentado a Girl con 12.034.234 km.

20090214_00023.jpg

No tiene modo cooperativo ni un modo online de jugar con otras personas y compartir los escenarios, una pena, porque seria un muy buen punto positivo para el juego y los jugadores.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7

Lo mejor

La creatividad del creador, Originalidad 100x100.

Muchísimos personajes y objetos.Grabar y capturar imágenes in-game y subirlo directamente a Youtube.

Llego pronto a la Store Europea.

4 simples euros.

La canción principal que solo podremos ver con un “truco”.

Muy colorido en todos los aspectos.

La cantidad de niveles que nos esperan agrandando a

Lo peor

Muy simple y ajustado para la mayoría de gustos.

La cámara es desesperante.

Un modo para 2 jugadores hubiese venido de fabula.

Quizás en un mes se nos olvidara.

Sleeper Hit (Titulo interesante que pasara desapercibido).

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 02/03/09 17:04:38
00
Yo soy uno de esos frikis que se compraron el juego y me gusto bastante muy muy katamari locura xD pero bueno por 4 euros esta genial
0 0
rtypex
rtypex 02/03/09 12:09:13
00
Buen análisis Blade, se nota que has disfrutado con el experimento xD
Es de esos juegos que no hace falta que te digan quien lo ha desarrollado. Rebosa la esencia katamari por los cuatro costados! Lástima del apartado sonoro y el online, pero por 4 euretes no se puede pedir mucho más xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.