Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nobuo Uematsu tenía el interés de trabajar en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nobuo Uematsu tenía el interés de trabajar en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Quizás para la próxima, si es que hay nueva entrega, Masahiro Sakurai tenga en cuenta los deseos del legendario compositor Nobuo Uematsu

Carlos Sánchez
13/03/2015 19:34
Super Smash Bros. for Wii U

Decir que Nobuo Uematsu es uno de los mejores compositores japoneses y uno de los más reconocidos en el mundo de los videojuego no es faltar a la verdad. 30 años de carrera avalan la exitosa trayectoria del que es bien conocido por poner trasfondo musical a la serie 'Final Fantasy', de Square Enix. Aquí empezó su carrera el mítico compositos y, tres décadas después, sigue deleitándonos con piezas musicales exquisitas ya no solo en la serie 'Final Fantasy', también en otros títulos. Desde que formó su propio estudio, Uematsu ha tenido libertad para trabajar en todos los proyectos que le han ofrecido. Uno de ellos ha sido 'Super Smash Bros. Brawl', para Wii, y le hubiera gustado participar en los anteriores.

Nobuo Uematsu cuenta una curiosa anécdota personal en la que revela, según él, que la oferta de trabajo para sumarse el proyecto Brawl le llegó mientras estaba tomándose algo. Fue el propio Masahiro Sakurai el encargado de reclutar al aclamado compositor para la entrega de Wii. Parece que la experiencia vivida por Nobuo Uematsu fue tan satisfactoria que esperaba una llamada para sumarse al desarrollo de las dos últimas entregas, es decir, 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. No obstantes, esta llamada no llegó, algo alo que Uematsu resta importancia puesto que es consciente de la gran cantidad de compositores que hay en Japón. Por supuesto, estaba deseando colaborar con Masahiro Sakurai de nuevo.

Quizás para la próxima, si es que hay nueva entrega, Masahiro Sakurai tenga en cuenta los deseos del legendario compositor Nobuo Uematsu. No lo hizo nada mal en 'Super Smash Bros Brawl', ¿verdad? Además, según comenta el compositor nipón, parece que tiene total libertad de hacer aquello que le parezca más sensato a la hora de gestionar la producción de la banda sonora.

Tengo la sensación de que me dieron la oferta de trabajo del Sr. Sakurai mientras estábamos bebiendo. Me dejaría de forma egoísta hacer lo que quisiera, ya sea utilizar una orquesta o usar cantantes de ópera.

¿¡Por qué no puedo participar en los nuevos Smash Bros.!? Pregunte al Sr. Sakurai! ¡Yo quería trabajar en ellos! Bromas aparte, es sólo que, puesto que hay muchos músicos de videojuegos representando a Japón que ya están participando, no hay necesidad de mí. -Nobou Uematsu, compositor de música para videojuegos.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SergioDeusEx99
SergioDeusEx99 19/03/15 05:41:51
00
Lo malo es que Sakurai dijo que este sera el ultimo Super smash, ojala y no sea cierto.
0 0
soragranda
soragranda 15/03/15 16:20:03
00
le hubieran dejado :/.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/03/15 04:28:15
00
@Txoubi ice climbers sigue saliendo desde el gamecube.
0 0
Alex_094
Alex_094 14/03/15 01:42:17
00
Pues yo si lo eche mucho de menos en las nuevas entregas de Super Smash Bros. Por ejemplo, el Intro o tema principal de las versiones de WiiU y 3DS suenan bien pero nada como la épica orquesta y ópera que escuchamos en Brawl.

Ojalá que en las futuras entregas de la serie (Que lo habrá si o si) vuelva a trabajar para componer los temas de Nintendo.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/03/15 23:36:41
00
No se preocupe Señor mio, Algun dia mientras se este tomando algo le llegara otra invitacion para participar.

Una gran muestra de aprecio sus ultimas palabras, Realmente conmovedoras
0 0
Busy
Busy 13/03/15 23:00:46
00
Pues si se animan con el DLC (espero no tener que pagar 7 o mas dolares por solamente Mewtwo pues seria un timo e.e) podrian incluir mas temas para ciertos stages, espacio hay de sobra y añadir ese tipo de contenido no estaria nada mal
0 0
Txoubi
Txoubi 13/03/15 22:37:04
00
@Jaster no he dicho todos los personajes. Pero hay unos cuantos que no los han mantenido de anteriores entregas y Uematsu es uno de ellos xD
0 0
Jaster
Jaster 13/03/15 21:37:12
20
@Txoubi Por esa regla de 3, no habría ningún personaje en el smash.
2 0
calamardo
calamardo 13/03/15 20:56:55
00
Pobrecito... tal y como lo cuenta hasta da pena.
Para la próxima hombre, nunca hay que perder la esperanza.
0 0
Txoubi
Txoubi 13/03/15 20:47:20
10
Esto es fácil. Estuviste en otro Smash? A la calle. Que se le pregunte a Pichu, a Young Link, a Snake, a los Ice Climbers, etc. xDD

Me habría gustado que Uematsu estuviera en este Smash
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.