Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No veremos un nuevo The Elder Scrolls hasta dentro de mucho tiempo, afirma Bethesda

No veremos un nuevo The Elder Scrolls hasta dentro de mucho tiempo, afirma Bethesda

El estudio está volcado de lleno con 'Fallout 4', su otra gran saga estrella y que llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
11/08/2015 09:51
The Elder Scrolls V: Skyrim

'The Elder Scrolls' y 'Fallout' son dos de las franquicias estrella de Bethesda. La IP ambientada en un mundo post-apocalíptico llegará a finales de 2015 con una nueva entrega bajo el brazo; y es que desde que la compañía anunciara 'Fallout 4' no son pocos los usuarios que esperan ansiosos volver a adentrarse en las aventuras que nos llevarán a todo tipo de desérticos páramos.

Por otro lado, y tras 'Skyrim', parece que Bethesda no tiene prisa alguna por devolvernos a las historias de fantasía, espada y brujería de 'The Elder Scrolls'. Así lo ha confesado Pete Hines, máximo encargado de la compañía y que, en declaraciones para Dual Shockers, comentó con un escueto "pasará mucho tiempo antes de que empecemos a hablar de nuestro nuevo proyecto tras Fallout 4", en referencia a un posible nuevo capítulo para TES.

Mientras tanto, y como decíamos anteriormente, 'Fallout 4' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.