Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > No vas a poder cargartelo todo en Battlefield 3

No vas a poder cargartelo todo en Battlefield 3

Miguel Alcántara
06/07/2011 07:23
caratula Battlefield 3 360

Battlefield 3

Seamos sinceros, con todo lo que ocurre en nuestra vida habitual es difícil que nos sorprendamos con algo. Estamos haciendonos a todo. Pero aún así de vez en cuando hay algo que hace que te levantes y te lleves las manos a la cabeza y te digas en voz baja "No puede ser". Esto es algo que me encanta de este ocio digital, que de vez en cuando te deja así de alelado.

Esto mismo me ocurrió no hace mucho, un poco antes del E3 de este año. Un día vi un vídeo de Battlefield 3, el primero. Me quedé atónito al ver a ese grupo de marines haciendo cosas de marines, pero el colmo fué la operación de castigo a un hotel, desde una azotea. Lanzamos un cohete que penetra en el hotel, explota y ahí nos volvimos un poco locos. humo, partículas, chispas, explosiones, trozos volando hasta que el edificio renquea, colapsa y se derrumba. Ese espectáculo se extiende a lo largo del metraje.Vaya sensación.

Se rumoreaba que el nuevo motro gráfico Frostbite 2 sería capaz de eso y mucho más Y así será. El primer juego en aplicarlo será este mismo Battlefield, pero desde EA nos recuerdan que no vamos a ser un equipo de demolición y que no vamos a poder reducirlo todo a nivel subatómico a base de balazos. Habrá limitaciones. Esto y más datos nos adelanta el Director de Comunidad Global (hay directores de todo en estas empresas) Daniel Matros. Os lo resumimos.

"Para que no te distraigas y te veas obligado a realizar tu misión, hemos dejado que destruyas muchas cosas, pero no podrás destruirlo todo"

"No hay super armas, así que puedes contrarrestar todo lo que otro enemigo haga".

"Vamos a darle tanto soporte como podamos a Battlefield 3 ya que ha sido un juego que nos ha encantado hacer".

"Las clases son muy personalizables, no vas a ser único, pero 4 clases son suficiente como para que puedas personalizarlas completamente. La mayor parte de estas configuraciones personales se centran en el armamento".

"Para evitar a los campers, hemos puesto reflejos en las lentes de los francotiradores"

"La mirilla tendrá movimiento en los francotiradores"

"Las consolas son ya máquinas viejas, así que hemos recortado en gráficos, pero no es jugabilidad y modos de juego"

Son declaraciones mas que interesantes, para otro must have. En noviembre esto y mucho más, pues todavía no tenemos mucho material para analizar en consola (en PC luce absolutamente brillante). Te iremos informado soldado.

Os dejo con el vídeo comentado anteriormente (Versión para PC)

Imagen asociada al video 10722

Fuente Systemlink

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 06/07/11 17:36:04
00
el battelfield bc2 era de por si un puntazo, asi que espero mucho de este battlefield 3

PD: con el no puede ser del comienzo de la notica me imagine a delfin hasta el fin XD
0 0
Megaenna
Megaenna 06/07/11 16:13:52
00
Un grandísimo juego, no importa que sea ligeramente inferior en consolas. Me encanta lo que se ha comentado del reflejo en las Snipers!
0 0
james
james 06/07/11 13:22:54
00
Menuda pintaza. Me encantaría tener la ps3 o la xbox para jugar a este juegazo. Que sin duda va a ser el mejor del año en mi opinión
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.