Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No todas las expansiones de The Division serán exclusiva temporal de Xbox One

No todas las expansiones de The Division serán exclusiva temporal de Xbox One

En relación a la tercera expansión, llamada Hasta el Fin, esta no será exclusiva temporal de Xbox One; llegará de forma simultánea a todas las plataformas

Carlos Sánchez
08/03/2016 15:19
Tom Clancy's: The Division

Hoy, 8 de marzo, la ciudad de Nueva York ha sucumbido a un terrible brote viral que está diezmando la población y generando todo tipo de caos en la gran urbe. Hoy se pone a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el esperado 'Tom Clancy's: The Division', obra que nos llevará a recorrer los barrios de Manhattan Brooklyn para intentar poner fin a este brote y de paso a aquellos que intentan aprovecharse de la situación. Ubisoft tiene grandes planes para Tom Clancy's: The Division en forma de contenido descargable, el cual detalló no hace mucho y al que añade algunas cosas más, relacionadas con el tema de la exclusividad.

Los usuarios de Xbox One serán los primeros en poder acceder antes que nadie a las dos primeras expansiones de 'Tom Clancy's: The Division', "Subsuelo y Supervivencia". Gracias a un contrato de colaboración entre la compañía gala y Microsoft, podrán disfrutarlos antes que nadie durante 30 días. Tras el fin de este periodo, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán descargarlos y disfrutarlos. En relación a la tercera expansión, llamada "Hasta el Fin", esta no será exclusiva temporal de Xbox One, sino que llegará a las tres plataformas de forma simultánea.

Por último, Ubisoft ha revelado que las expansiones gratuitas que vaya recibiendo 'Tom Clancy's: The Division' a lo largo del presente año no gozarán de periodo alguno de exclusividad, estando disponible para todos los usuarios desde el día de lanzamiento oficial.

Fuente: Blog de Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.