Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿No tienes pensado comprar el DLC de Call of Duty: Black Ops 3? No te librarás de su enorme actualización

¿No tienes pensado comprar el DLC de Call of Duty: Black Ops 3? No te librarás de su enorme actualización

Casi 10 GB de parche deberán descargar hoy los usuarios de PlayStation 4 para dar cabida a The Awakening y otras novedades

Fran Pineda
02/02/2016 09:54
Call of Duty: Black Ops 3

'The Awakening', el primer DLC para 'Call of Duty: Black Ops 3' aterriza hoy en PlayStation 4. No obstante, si eres de los que no tienes pensado adquirir el contenido para tu consola de Sony, no te vas a librar de su enorme actualización. 

Y es que el shooter de Treyarch recibe un nuevo parche de nada más y nada menos que 9,1 GB, y en el que por supuesto además de venir preparado para el DLC, también se mejora el rendimiento. 'The Awakening' trae consigo cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, además de un nuevo episodio para la modalidad zombies. 

Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar un mes más para poder echarle el guante.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
scebri
scebri 02/02/16 13:40:17
00
Esto es una vergüenza!! Malditos ca....os!! Es injusto que me llenen la consola de sus parches consusmistas si no los quiero. Como no son limitadas ya las memorias de esta generación y sus instalaciones son ya ada una de 50 60g.... deberían dar la opción de instalar o no esa salvajada de g..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.