Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > No tendremos Dragon Quest IX hasta después de abril

No tendremos Dragon Quest IX hasta después de abril

Fabio Fraga
07/08/2009 15:57

LogosMalas noticias para los aficionados de Nintendo DS, y más aun para los fans de la saga Dragon Quest. Todos aquellos que estabais esperando la novena aventura de la serie principal, Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky, para finales de año o principios de 2010 en occidente, deberéis conformaros con otro RPG...

El CEO de Square Enix Yoichi Wada, ha confirmado en una reunión para evaluar los resultados financieros en el primer trimestre de año fiscal, que no hay planes de llevar este episodio fuera de Japón antes de abril de 2010. De todas formas Square Enix se encuentra estudiando cuando y como lanzar este título en otro territorios, pero como ya digo hasta no antes de abril.

Lamentablemente la creación de Square Enix Europe, rama que gestionará el anterior CEO de Eidos, no ha tenido el efecto que esperábamos de una mayor rapidez de distribución en Europa. Por otra parte, siguen confiando en que el título superará los 5 millones de unidades vendidas, superando así el récord personal de la franquicia en tierras japonesas.

Además sobre algunas críticas que han surgido en internet, Wada afirma que tratándose de Internet, es totalmente natural. Además, aconseja a los creadores que "hagan caso omiso" a estas críticas.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/09 08:32:44
00
Los piratas que hacen mods tardan mucho menos que eso, asi que a trabajar, si no son capaces de recortar ese lapso van a sufrir bastante cuando salga en occidente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 23:33:28
00
Si, que sigan acumulando todos para primavera del año que viene, que entre FFXIII, el DQ, y supongo que saldran el metroid y el galaxy 2 por esas fechas mas o menos...
No creo que sea bueno que acumulen tanto para solo 2 o 3 meses...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 22:51:25
00
pero por favor ._. imaginad que os pagan por traducir, no se debería de tardar tanto. :S
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 18:24:50
00
WOW, recomendadndo qu ese haga caso omiso de las criticas, vaya, no deberían recomendar esas cosas. Yo la verdad las criticas que ha recibido en este caso tambien me las paso por ahí. Ya es casualidad que justo el DQ que saca el 40/40 en Famitsu sea el que se critique por usuarios en Internet. A ver si el que salga en exclusiva para NDS tiene que ver algo en esto.

Pues eso que son fanboys de Sony picados.

Sobre la tardanza, no me parece mal siempre y cuando llegue sobre Mayo. Demasiados juegazos acumulados.
0 0
Stefano
Stefano 07/08/09 18:22:39
00
Me parece logico con todo el dialogo que tiene
0 0
xofox
xofox 07/08/09 18:05:52
00
demasiada tardanza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.