Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No se pretende aumentar el numero de jugadores online en PES 2010

No se pretende aumentar el numero de jugadores online en PES 2010

27/07/2009 21:52

Mal empezamos ... En una entrevista con Jon Muprhy, jefe de proyecto para Europa de Pro Evolution Soccer, ha contestado a varias de las preguntas que le han dado los chicos de Vandal donde han confirmado y comentado algunos de los detalles del futuro titulo de Konami para este Otoño. Murphy confirma que ha vuelto el autentico simulador de futbol y tendrá unas mejoras graficas espectaculares con novedades en la liga master. El problema es que Konami, aunque ha comenzado el modo online desde cero, no pretende aumentar el numero de jugadores confirmando así que con cuatro jugadores el juego funciona de maravilla, ósea que seguimos en las mismas. Murphy reconoce haber decepcionado a los fans de la saga y ver como FIFA se ha subido a lo mas alto de la montaña de los mejores, y han tomado nota de las mejoras de FIFA para intentar volver al mejor puesto de los juegos de futbol. El caso es que si quieren mejorar o ser algo mas que los últimos FIFA ... ¿Porque siguen mostrando un online anticuado aun sin saber como funcionara después de dos entregas con un total mal funcionamiento?. Su rival tiene hasta 10 jugadores en línea, ¿Por qué aun tenemos que aguantar 4 en este Pro Evolution Soccer?. Algo sigue sin funcionar ...