Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > No se conocerá el precio de Natal hasta poco antes de su lanzamiento

No se conocerá el precio de Natal hasta poco antes de su lanzamiento

Miguel Alcántara
18/05/2010 07:27
El jefe de división de Microsoft de Xbox, Aaron Greenberg, ha desvelado a PlanetXbox 360 que aunque ya trabajan con las tiendas para tener listo el lanzamiento de Natal en navidades, ninguno de sus socios conocerá el precio hasta poco antes del lanzamiento del periférico. Dice que desvelarán ese precio en una fecha indeterminada cerca de la fecha de salida, y desmiente totalmente los rumores sobre un precio de 200 dólares, cosa que considera "pura especulación".
Nuestros socios no son todavía conscientes del detalle sobre el precio para Project Natal. Compartiremos la información sobre precios con las tiendas y el público conforme el lanzamiento esté cercano, pero están [las tiendas] trabajando duro para llevar Project Natal a los consumidores estas navidades; y va a funcionar con cualquier Xbox 360.

natal061009.jpg

Un día antes del evento de Microsoft en el E3, se hará un evento especial para mostrar Natal, y cabe la posibilidad de que sea ahí donde se desvelen casi al completo todas sus características. Ambos eventos se podrán ver en directo por el canal MTV de televisión. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/05/10 12:26:02
00
Esperemos que no sea muy caro yo pago 100 € mas no..y bastante es
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.