Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > No reportar bugs en la demo del nuevo SimCity te puede echar de Origin.

No reportar bugs en la demo del nuevo SimCity te puede echar de Origin.

Cuidado con los 'bichos'

Redacción
21/01/2013 00:11
SimCity 5

Si habéis tenido la oportunidad de enrolaros a la hora de probar la beta del nuevo SimCity, tened cuidado con donde firmáis, porque una pequeña clausula en el contrato os puede dejar sin cuenta en Origin. Según la clausula:

Bajo lo entendido y lo firmado como parte de tu participación en el Beta Program, es tu responsabilidad de avisar de todos los bugs, abuso de bugs, posibles cambios sin documentar y otros defectos y problemas relacionados hacia Game and Beta Software en EA tan pronto como sean encontrados, Si sabes de algún bug o de algún bug que se sepa y no se reporta, nos reservamos la opcion de tratarte igualmente como alguien que abuse de dicho bug. Si se da el caso, EA se reserva el hecho de banear tu cuenta y de que no puedas acceder a más productos de EA en el futuro.

Lo dicho: si no reportáis bugs, se os baneará en consecuencia. Si tenéis la oportunidad, hacedlo o EA os puede banear. Al fin y al cabo, ¿no os habéis ofrecido a ello?. 

Fuente: VG247.com

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 21/01/13 15:04:37
00
Bien, entonces EA tambien podra hacer los mismo con la beta cerrada de Batttlefield 4
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/01/13 13:30:05
00
TRABAR EXCLAVOS !!!!! si no lo haceis sereis BANEADOS !!!

jajajajaja EA y la estupidez mas absoluta, siempre de la mano.

teniamos que decirles..... lanzar los juegos sin bus que para eso os pagan.... y si no es asi... banearemos vuestras ventas (^o^) Hay que joderse . yo soy consumidor, no su trabajador LOL
0 0
siriocaz
siriocaz 21/01/13 06:54:52
00
¿Y si no puedo saber cuándo hay un bug? ¿Y si hay uno por ahí y me beneficia y piense que es normal? Y como dicen arriba, ¿cómo averiguarán que hubo bugs y no los reportamos? Obviamente lo sabrán"rastreando" cuentas probablemente, la verdad desconozco como.
Y eso último de que "se encargará de que no puedas obtener más productos de EA" suena lo más escalofriante que haya leído. No tengo nada en contra de EA, muchos de sus juegos deportivos me sacan del aburrimiento, pero esto si que es un abuso, para eso deberían de haber encargados de eso, desde mi punto de vista, el consumidor no debería de tener ese tipo de responsabilidades.
0 0
Alipse
Alipse 21/01/13 06:42:04
00
Bueno, y si encotramos algun bug se nos recontribuira algo a los usuarios o no van a dar nada a cambio
0 0
KayTempest
KayTempest 21/01/13 03:16:59
00
Tambien es que no es lo mismo una demo que una beta, las demos son eso, demostraciones del juego para que lo pruebes y veas si te convence o no. En las betas que yo he participado lo haces pidiendo permiso y esperando ser seleccionado, es algo a lo que te ofreces voluntario y normalmente estas ahi para dar tu opinion, comunicar posibles fallos, etc... En TODAS las betas en las que he participado, tienes que firmar un acuerdo antes, vamos, que esto no es nuevo.

Pero como en la noticia se mezcla la palabra Demo con la palabra Beta, no se exactamente si es el mismo caso. Igualmente, si, ¿para que contratar beta-testers?
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 21/01/13 02:18:50
10
No es lo mismo no reportar que abusar de él. Incluso habiéndolo usado una vez, puedes no darte cuenta de él. Lo dicho: para quien tenga origin que se haga otra cuenta para jugar a BETA's por si las moscas.
1 0
Sato21
Sato21 21/01/13 00:54:46
00
LOL WAT?
Estas mal de la chota EA? La gente que compra o haya comprado en Origin, y le de por probar la beta, y un día culquiera se encuentre baneado, que debe pensar?
Pues que soy puta mierda, como todo hijo de vecino pensaría!!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 21/01/13 00:34:03
00
Claro porque como todos sabemos una demo es para probar combinaciones extrañas que bugueen el juego y no para probarlo sin más... Patético EA...
0 0
Gappar
Gappar 21/01/13 00:27:03
10
JAJAJAJA. Joder, qué güebos que tienen. La pregunta es. ¿Cómo averigüarán quién ha descubierto bugs y quien no? ¿Y si resulta que me he encontrado un bug pero no lo reporto porque ya lo han reportado antes? Porque el servicio se podría colapsar si todos tienen que enviar sus bugs. Que en una versión beta hay bastantes.
1 0
Sin avatar
Av448 21/01/13 00:26:09
40
EA, la compañía mas odiada de todo el sector de los videojuegos, para que pagarle a Testers cuando puedes lanzar una Beta y obligar a los usuarios que la jueguen a que te reporten Bugs o si no los baneas incluso a que no hayas encontrado uno. Patético
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.