Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No podremos comercializar armas con otros jugadores en Destiny

No podremos comercializar armas con otros jugadores en Destiny

Durante las primeras semanas de juego Bungie quiere que nos ganemos el equipo de nuestro Guardián

Fran Pineda
26/08/2014 10:01
Destiny

Bungie ha informado a través de la web oficial de 'Destiny' que los jugadores no podrán comercializar con armas entre ellos o simplemente intercambiarlas con otros usuarios. El motivo que ha llevado al estudio a tomar esta decisión no es otro que el querer que nos ganemos con el sudor de nuestra frente todas y cada una de las armas del juego.

"Queremos que las ganes con esfuerzo. Debes ser capaz de contar una historia increíble por cada una de esas joyas que pertenecen a tu arsenal. Una vez la obtengas, podrás cambiarla entre otros Guardianes de tu cuenta; pero no a otros jugadores"; declaraba Bungie en la web. "Las armas pertenecen a los usuarios que las consiguen de manera personal a través de la acción y la valentía"; concluye el estudio.

Como bien mencionan, no llevar a cabo acciones de comercio entre otros jugadores solo se tratará de algo temporal. 'Destiny' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación a partir del próximo 9 de septiembre, ¿estáis preparados para el viaje espacial?

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/08/14 01:35:27
00
Bien echo.
0 0
DualYeray
DualYeray 26/08/14 12:52:30
00
Igual que el "WoW" con los objetos que se ligan al recoger o los objetos que se ligan a la cuenta.
A mí me parece bien porque cada uno se trabaja lo suyo y así se verá quien se lo trabaja y quien suelta pasta. Además que el "equipo" no hace que seas más hábil en estos juegos, ayudará, pero debes poner de tu parte.
0 0
Rumic
Rumic 26/08/14 12:10:26
10
@Arin los jugadores no se unen por comprar una pieza a otro jugador... se unen por jugar juntos y ganar las cosas juntos.

a mi "me parece bien" siempre que puedas usar un mismo banco para todos tus personajes no me parece una mala opción.
1 0
Arin
Arin 26/08/14 11:58:51
00
Vaya hombre, se acabó el componente social como el Cabal, donde hay salas enteras llenas de gente vendiendo sus cosas. Algo así a Borderlands no le vendría mal, con la cantidad d ematerial que te encuentras y que desechas muy rápido se pondría vender y así unir más aún a los jugadores. Ellos se lo pierden.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.