Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No necesitarás ser un jugador experto del competitivo de Street Fighter 5 para recibir recompensas

No necesitarás ser un jugador experto del competitivo de Street Fighter 5 para recibir recompensas

Capcom detalla el sistema de monedas del juego así como las microtransacciones

Fran Pineda
28/01/2016 11:06
Street Fighter V

Capcom ha despejado algunas de las dudas que preocupaban a los jugadores de 'Street Fighter V'. ¿Será el nuevo capítulo de la franquicia un título en el que las microtransacciones o nivel online importe para desbloquear contenido? La respuesta es simple: no. 

En palabras de Matt Dahlgren, director de marketing de la obra, todos y cada uno de los modos de 'Street Fighter V' nos reportarán Fight Money - moneda del juego - y que podremos gastar en los diferentes extras que nos interesen. "Si completas historias de los personajes recibirás Fight Money, pero también si haces lo propio con el modo survival o el nivel de cada protagonista"; explicaba.

Dicho esto, no necesitaremos pasar por el siempre exigente - aunque gratificante - modo online. No obstante, las microtransacciones estarán presentes para aquellos jugadores que no quieran pasar largo tiempo esperando a reunir las Fight Money de turno para adquirir luchadores o trajes. En este sentido, Capcom también ha desvelado la equivalencia del Zenny con respecto a los dólares. 400 Zennys se interpretará como 4 dólares; gracias a los cuales ampliaremos el fondo de armario para nuestro personaje. Por el contrario, 600 Zennys equivaldrán a 6 dólares, y por ende el costo para desbloquear un nuevo luchador. 

'Street Fighter V' llegará el 16 de febrero a PlayStation 4 y PC.

Fuente: Venturebeat

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/01/16 22:17:08
00
Todo estara bien siempre cuando no vengan conque habra que jugar 7 horas o mas para desbloquar dinero suficiente para un personaje o demas
0 0
Mortox
Mortox 28/01/16 14:48:55
00
Si podemos desbloquear luchadores solo con jugar entonces les perdono el Season, por que justamente una de los 2 o 3 luchadores son los que sabia defenderme (no soy ningún Pro ni nada en juegos de pelea) era Juri, así que agradezco ese gesto para la gente que no quiere o no puede costearse el lujo de pagar mucho dinero por juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.