Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Travis Strikes Again: NMH confirma colaboración con Shovel Knight y ofrece detalles jugables

Travis Strikes Again: NMH confirma colaboración con Shovel Knight y ofrece detalles jugables

Goichi Suda vuelve a la dirección 10 años después con un proyecto de acción en 3 dimensiones que asegura entusiasmarle.

Álvaro Miranda Sertal
02/09/2017 17:04
No More Heroes: Travis Strikes Again

A lo largo del pasado miércoles, Nintendo sorprendió cerrando su particular muestra de propuestas independientes con el primer tráiler de la nueva aventura de Travis Touchdown. Bajo el nombre de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' volveremos a ponernos en la piel del excéntrico personaje en un título que tiene previsto efectuar su estreno en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. De primeras supone el regreso a la dirección de Goichi Suda casi diez años después, siendo motivo más que suficiente para seguirle la pista.

Badman: ¿Personaje controlable?

Recientemente desde Grasshopper se han ofrecido pequeñas novedades sobre su propuesta y cuáles son las sensaciones del equipo con el desarrollo. Para comenzar se confirma que la jugabilidad volverá a la acción en 3D que hizo grande a sus dos primeras entregas, con un Travis que deberá abrirse paso en peleas contra incontables enemigos y ferozes jefes. Se nos ofrecen también algunos datos más sobre su trasfondo, situándose en los campos del sur de USA, siete años después de los hechos acontecidos en el 'No More Heroes' original. Badman, padre de Badgirl, busca venganza frente a Travis cuando, en medio del combate, ambos son absorbidos por la consola maldita "Death Drive MK II". Juntos deberán masacrar enemigos en seis diferentes videojuegos que también contarán con sus propios jefes finales. Aquel que supere los seis verá todos sus deseos cumplidos.

Shovel Knight, una de las posibles colaboraciones

Tras el pasado miércoles se realizó un evento por separado en el que se ofrecían detalles ampliados sobre alguna de las presentaciones, en el que de nuevo hizo acto de presencia SUDA 51. En su primer tráiler ya se confirmó la colaboración con 'Hotline Miami', para lo que se presupone como uno de esos seis videojuegos en los que deberemos combatir en 'Travis Strikes Again: No More Heroes'. No será el único ya que el siguiente insinuado ha sido 'Shovel Knight', el reconocido metroidvania de corte clásico que de alguna forma hará aquí su aparición. Además de para ponernos los dientes largos la aparición también ha servido para extraer algunas declaraciones:

Estamos eufóricos de expandir el universo de No More Heroes en 2018. Hemos recibido mucho apoyo de nuestros fans lo largo de los años y no podemos esperar para compartir más información con vosotros en los próximos meses.

- Goichi Suda

Galeria de imágenes - Travis Strikes Again - Concept Art

Travis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More HeroesTravis Strikes Again: No More Heroes

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 04/09/17 16:46:39
00
Yo no estaba muy entusiasmado con este juego, pero ahora que mencionaron Shovel Knight para mi se convirtió en compra segura, amo Shovel Knight.
0 0
DarkMan
DarkMan 02/09/17 22:00:25
01
(no se si dijeron que eran todos los juegos a los que viajarán son indies), pero de no ser así, si por ejemplo viajaran al super mario bros de NES o algo parecido

aumentarían las papeletas considerablemente para travis en el futuro smash deluxe o smash V

a eso hay que sumarle la exclusividad (por lo menos actual)
0 1
dinofast
dinofast 02/09/17 20:34:04
00
El 2 para mi fue perfecto, espero que este esté a la altura.

Y sería imperdonable que se olvidaran de él en el Super Smash Bros Deluxe
0 0
kalxiferd
kalxiferd 02/09/17 15:44:38
01
Ojalá no sea así pixel,tiene que volver por lo alto
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.