Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > No More Heroes cada vez más cerca

No More Heroes cada vez más cerca

Redacción
05/07/2009 15:45
Ayer, mi compañero Uxio, de DSWii, nos avisó de las últimas declaraciones de Suda51, en el que anunciaba que Desperate Struggle sería el último juego de No More Heroes para Wii dado que cree oportuno buscar otra plataforma para expandir la franquicia. Pues bien, según parece, Suda está probando el Project Natal, lo que podría indicarnos un nuevo enfoque en la saga:
Es complicado de entender hasta que lo pruebas, y aún está por ver todo lo que se puede hacer con él, pero creo que será un gran periférico. Desarrollamos NMH con el Wii Rwmote en mente, pero ahora me gustaría pensar con Project Natal en la cabeza. Tengo que preguntarme a mí mismo, como diseñador de juegos, qué podría hacerse con los nuevos juegos, qué puede convertirlos en una experiencia interesante y desafiante, y aún tengo mucho que pensar.
Lo dicho, todo indica que la próxima aventura del genial Travis TouchDown podría llegar en exclusiva a Xbox360 y su cuestionado periférico, que parece ser que no es solo humo como muchos piensan.

travis.jpg

"Lo que podré hacer con el Natal..."

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/07/09 17:28:51
00
Hereje!!! Hereje!!! pero como se pueden decir tales burradas??!!! No More Heores es un juegazo, el argumento es mucho mejor que "buenas tardes, semos los marcianos y queremos mataros a todos" o "hola!!! tengo 30 tacos pero parezco un niño de 12 añitos y voy a salvar el mundo porque quiero mucho a mis amigos" Brrrrrrrr ¬¬

Lo que está claro es que de utilizar natal será en combinación con el mando, porque no me imagino corriendo hacia los enemigos y hacer el tonto para dar espadazos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/07/09 07:54:39
00
la verdad este juego no me llama la atencion amenos que le den un argumento mas solido mejores graficos y demas no valdra la pena, sinceramente me parece un sencillo juego de amateurs como he visto en wii
0 0
Stefano
Stefano 06/07/09 01:03:34
00
Me alegro de que No More Heroes tambien salga en 360.
Lo que me cabrea es que hasta ahora no more heroes era mierda pura para los fanboys, mientras que ahora se convertira en un juego de culto solo por salir en el sistema "jarcor" de esta generacion
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/07/09 20:41:50
00
A mi el Projecto Natal me parece una Puta mierda, yo lo que quiero es k No More Heroes este en Wii o en Ps3 y Xbox 360
0 0
rtypex
rtypex 05/07/09 20:05:16
00
Esto... Defensor de la PS3, me parece una obviedad lo que acabas de decir. Como deberías saber como "El defensor de la ps3", God of War es de Sony Entertaintment. Vamos, es como decir que Mario Bros es exclusivo de NIntendo.

Por cierto, vengar de que? Ha sido el propio Suda 51 quien ha pensado el hacer el juego para el Natal. De hehco, el No More Heroes original iba a ser para 360, pero le gustó mucho (y no me extraña) wiimote y decidió hacerlo para Wii. Que pasa, que como ahora podría (no hay nada seguro) salir exclusivo porque él quiere, es porque MS ha sacado el maletín? En fin...

De todas formas coincido con Thunder. A ver lo que se saca de la manga Suda51 porque yo tampoco lo veo muy claro. Además, el hecho que la gente se tenga que comprar el periférico es un handicap bastante importante.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/07/09 19:59:10
00
Pero a ver, de verdad creeis que molará jugar al NMH con el Project Natal ? no se, como es pensais mover ? y los botones y todo ? o tienen planeado hacerte ir por casa corriendo y tocando cosas por el aire ?

Nose, a ver en que queda esto...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/07/09 19:35:05
00
Me niego a que No More Heroes salga en exclusiva para Xbox360, eso es que los maniacos esos se queiren vengar de que nosotros tenemos el God Of War 3 exclusivo de ps3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.