Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > No More Heroes 3 revela nuevos detalles; las dos primeras entregas ya disponibles para Nintendo Switch

No More Heroes 3 revela nuevos detalles; las dos primeras entregas ya disponibles para Nintendo Switch

El último showcase revela nuevos detalles sobre los productos que llegarán de terceros a Nintendo Switch, incluida la trilogía de No More Heroes 3

28/10/2020 15:54
No More Heroes 3

No More Heroes 3

No More Heroes 3 llegará en 2021 a Nintendo Switch; las dos primeras partes ya disponibles

Hace apenas unos minutos ha tenido lugar la emisión del Nintendo Direct Mini Partner Showcase, en el que se han podido conocer nuevos datos de varios de los juegos que llegan o llegarán a Nintendo Switch próximamente por parte de thirds parties. Y entre todos ellos, además del anuncio de Bravely Default 2, se ha podido conocer más detalles sobre 'No More Heroes 3', el cual llegará a Nintendo Switch en algún momento por determinar durante 2021. Sin embargo, hasta entonces, habrá otras opciones para comprar en tienda. 

Para empezar, se ha revelado que en el juego de SUDA 51 tendremos que hacer frente a una nueva serie de asesinos a fin de demostrar que somos el número uno, aunque en esta ocasión la batalla dará el salto a la galaxia, debien enfrentarnos a diferentes alienígenas a lo largo del juego (por si había alguna duda, Travis puede ser incluso más disparatado).

De la misma forma, y como suele pasar con los juegos con cifras, en el tráiler se ha aclarado que no es necesario haber jugado las otras entregas (aunque también señalan que el título se disfruta más en caso de haberlo hecho).  Y es justo de las precuelas de las que toca hablar ahora, ya que, como venía rumoreándose desde hace tiempo, se ha podido saber que 'No More Heroes' y 'No More Heroes 2' estarán disponibles en Nintendo Switch hoy mismo. 

De momento podéis acceder a la eShop para adquirirlos, de la misma forma que no se ha dado ningún indicio sobre un lanzamiento físico. Dicho todo esto, la trilogía completa de No More Heroes, junto a su spin-off, estará disponible en Nintendo Switch una vez que se lance la tercera entrega en algún momentyo de 2021. 

Noticias relacionadas