Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > No More Heroes 3, exclusivos de Nintendo Switch, ha sido retrasado hasta 2021

No More Heroes 3, exclusivos de Nintendo Switch, ha sido retrasado hasta 2021

Uno de los títulos previstos para la consola de Nintendo en 2020 ve retrasado su lanzamiento debido a la COVID-19

10/09/2020 10:40
No More Heroes III

No More Heroes 3

Malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que esperaban con ganas No More Heroes 3. La nueva aventura protagonizada por Travis Touchdown ha aplazado su estreno en la consola hasta 2021, tal y como ha informado el máximo responsable de SUDA51, Goichi Suda, a través de un comunicado en Twitter.

La pandemia ha pasado factura al estudio, siendo ahora mismo la prioridad lanzar No More Heroes 3 con el estándar de calidad esperado

Al igual que en otros proyectos de diversas compañías y estudios, la COVID-19 ha pasado también factura a Grasshopper. 'Los efectos de la pandemia han demostrado ser, por desgracia, un verdadero golpe a nuestra planificación, causando retrasos imprevistos en el desarrollo. Ahora que hemos logrado repornernos, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad, y po rtanto vamos a retrasar la fecha de lanzamiento final', destacaba Goichi en el texto.

Por ahora No More Heroes 3 no ha concretado una fecha más allá de la ventana de lanzamiento que supone 2021. A pesar de las malas noticias, Goichi Suda ha querido realizar un anuncio que sin duda alegrará a los más fans de la franquicia. Darick Robertson, cocreador de la obra maestra y cómic The Boys, formará parte de No More Heroes 3, aportando sus habilidades artísticas para ilustrar a varios de los personajes del videojuego.

Noticias relacionadas