Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > No More Heroes 3: Suda51 muestra una nueva imagen del juego de Switch

No More Heroes 3: Suda51 muestra una nueva imagen del juego de Switch

Esta imagen es el primer vistazo in-game del juego y del conocido protagonista Travis Touchdown.

Sin avatar
08/06/2020 13:34
No More Heroes III

No More Heroes 3

Tras su anuncio el pasado E3 en el Nintendo Direct, y el sorprendente tráiler en los Game Awards, poco hemos oído sobre No More Heroes III. El anticipado tercer título de la franquicia de Grasshopper y Suda51 ha ido continuando su desarrollo y aunque aún está planeado su lanzamiento este año, el hecho de que Nintendo haya decidido no realizar un Nintendo Direct en un futuro cercano debido al coronavirus nos hacía pensar que aún faltaría mucho para poder ver más de él.

Sin embargo, este fin de semana Suda51 ha subido una foto a su Twitter bastante interesante. En ella, podemos ver una figura de Mr. Meeseeks, el personaje de la serie animada Rick & Morty, con un palo de golf y delante de un monitor. En este monitor, sin embargo, es donde lo realmente interesante se encuentra: lo que parece ser la primera imagen in-game de No More Heroes III. En ella vemos a Travis Touchdown, el conocido protagonista principal de la serie, con su habitual vestuario, delante del motel No More Heroes, lugar donde vive. 

No queda claro si esta imagen significa que dentro de poco veremos más sobre el título o si es únicamente Suda divirtiéndose en Twitter, pero estaremos atentos a posibles nuevas imágenes o incluso un nuevo tráiler.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 09/06/20 00:55:05
00
Jajaja yo no me haría muchas ilusiones, es más, tened por seguro como bien decís que es Suda divirtiéndose en Twitter xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.