Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > No More Heroes retrasado, de nuevo...

No More Heroes retrasado, de nuevo...

Fabio Fraga
21/02/2008 20:11

Esto me suena un poco a cachondeo, ya que de nuevo se ha retrasado No More Heroes. Y es que el nuevo juego de la editora Marvelous Interactive, en principio llegaría aquí el próximo día 29 de febrero, luego se cambió para el 7 de marzo y ahora nos llegará el 14 de marzo. Al parecer, debido a que no hay suficientes copias del título para su salida.

Este nuevo título de Suda51, pese a que nos llega censurado (se creen que las personas estamos locas y no distinguimos la realidad de un vídeojuego), se trata de uno de los mejores juegos para Wii estos primeros meses del año, y aun sabiendo esto, no hacen más que alargar su salida...

Esperemos que finalmente valga la pena, y por el momento parece que sí, ya que está cosechando notas de notable alto por todo el mundo.

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/02/08 10:23:49
00
Bueno pues yo ya lo tengo y puedo decirles 2 cosas sobre este juego:
1.- Vale la pena esperarlo. Es ALUCINANTE, frenético y muy dinámico. Es dificil desprenderte del control, el cual por cierto, está mejor implementado de lo que podrían creer.
2.- La sangre en el juego está de más. Creo que Suda fue honesto cuando dijo que la versión original fue ideada con aquella "sustancia negra" enlugar de sangre.

Por cierto, es gracioso que la versión americana venga con subtítulos con lujo de modismos españoles, siendo que en españa le falta por salir. Otra cosa, los modelos de playeras que puedes conseguir durante el juego están increíbles, Si alguna vez Suda dejara los videojuegos bien podría dedicarse al diseño de ropa. Si sacara su linea de ropa "No More Heroes", habría 4 ó 5 modelos que me llevaría. Pero será mejor que lo vean por ustedes mismos ;-)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 23:10:20
00
Gracias Duncan, de la versión del Final no estaba seguro, pero si de la secuencia de los hechos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 23:02:58
00
Alexrom251, las pruebas dicen exactamente lo contrario.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE" rel="nofollow">aquí</a> y <a href="http://www.youtube.com/watch?v=QKf8zkCARgk" rel="nofollow">aquí</a> se aprecia claramente cual es la versión original.
Cuidado que tiene minispoilers.
No solo lo censuraron, además es una soberana chapuza. Y si realmente es la original, la chapuza entonces es el juego original.

Guito, era el final 8, no el 7. Pero sí, fue todo invención de la prensa sensacionalista.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 22:49:17
00
Guito tiene toda la razón. Lo del chico de la katanao ocurrió de ese modo, los medios desinformaron como suelen hacer con estos temas (videojuegos, rol, etc.).
0 0
fabio
Staff
fabio 21/02/08 22:46:30
00
Pues yo creo que mi comentario es cierto, y no lo encuentro fuera de lugar. Yo, al igual que la mayoría de los jugadores de videojuegos, tenemos una vida propia y organizada, no estamos marginados de la sociedad y no estamos locos.

Por que a uno o a dos locos, se les fué la cabeza y hiciesen cosas pensando que estan en un videojuego, no tenemos que jugar a un juego totalmente censurado. Porque censurandolo, lo único que hacen es llamarnos locos, o por lo menos nos dicen que viendo el juego, nos podremos volver locos. Y eso yo lo traduzco así: Como no tenéis bien la cabeza, y os podéis volver locos, pues os dejo el juego censurado...

Por favor...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 22:41:13
00
Alexrom251 estas muy equivocado. El caso del chico de la catana no fué por un videojuego. La prensa cuando pudo acceder a imágenes de su habitación vió la portada del Final Fantasy 7, y constató el parecido del chico con el del protagonista del juego. Se cansaron de publicar que la culpa fué del videojeugo, hasta pusieron imágenes comparativas en los periódicos.
Luego la policia confirmó que eso era todo falso, ya que el chico apenas tenia 6 horas de juegos en su partida guardada del FF7. De hecho la sentencia del tribunal dejó clero que la culpa no fué de los videojuegos, y el mismo asesino de la catana lo confirmó desde prisión.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 22:30:30
00
¡AH! Es verdad se me olvidaba una cosa. Sabéis que el juego no nos llega censurado, ¿verdad? Lo que nos llega es la versión original del juego. La versión con sagre y gore y demás fue desarrollada para el público estadounidense, que según parece, soporta el gore mejor que los europeos (cosa que es una tontería enorme)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 22:28:48
00
Almenos solo es una semana
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 22:28:28
00
Y sobre lo de la censura... ese comentario de "(se creen que las personas estamos locas y no distinguimos la realidad de un vídeojuego)" es, en cierto modo, acertado. No sé vosotros, pero hay mucha gente loca por ahí suelta que se cree cualquier cosa. A ver, poniendo un ejemplo... ¿os acordáis del famoso caso del Chico de la Katana? Ese chaval mató a toda su familia con una katana por un videojuego (según él, el juego decía que tenía que matarlos o algo así. Creo que era el Final Fnatasy). No digo que tengan que poner la censura, sólo digo que el comentario no es el más adecuado. El que encaja en este caso es "Quien vea +18 y crea que no es bueno para él, PUES QUE NO LO COMPRE" Es que es como los programas de la tele y eso. Si no te gusta un programa de televisión, pues no lo veas y punto, no lo prohibas encima. Eso es lo que creo que se debería de decir de este caso. Es que para algo está creada la PEGI
0 0
Uxio
Staff
Uxio 21/02/08 22:21:36
00
ARG!!!, en fin es sólo un juego.... ARG!!!!
0 0
Ryuhei
Ryuhei 21/02/08 21:50:53
00
Bueno, sólo hay que esperar un poco. En tres semanas lo tendremos ya.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/02/08 21:16:10
00
Me recuerda al SSBB...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.