Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > No más Geometry Wars hasta dentro de un tiempo

No más Geometry Wars hasta dentro de un tiempo

Santiago Moreno López
14/09/2010 16:29

geometry-wars-galaxies-20070628080106136_640w.jpg

Desde Bizarre, creadores de la franquicia, aseguran que lanzar un nuevo título de la serie sería perjudicial para ellos mismos debido a que sus seguidores esperan mucho de un producto tan querido y que provocarían incluso una saturación en el mercado con el lanzamiento del mismo. Estas declaraciones de Peter Collier, diseñador de niveles de la compañía dan esperanzas de una nueva entrega quizá para nuevas plataformas que les proporcionen nuevas ideas para ser aplicadas como podría ser Nintendo 3DS. Recordemos que Geometry Wars pisó las consolas de Nintendo en 2007 con su entrega Galaxies tanto para Wii como para NDS, desarrolladas por Kuju, donde encontrábamos un título adictivo y visualmente atractivo como pocos con una base jugable mucho más profunda que la versión original aparecida en XBox Live gracias a su retador modo campaña. Fuente
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/09/10 09:05:30
00
Nunca lo llegue a probar, pero con esos comentarios ganas no me faltan, ademas de ese toque ochentero del juego.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 15/09/10 03:24:19
00
no lo tengo así que con los comentarios que han hecho seguro lo compro una ves que me reponga de tantas compras
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 15/09/10 01:26:13
00
Yo probé TODAS las versiones (incluídas las de Wii y DS) a excepción de Retro Evolved 2 para XBOX Live Arcade, y TODAS me han encantado. Es una pasada de game, divertido, frenético y enganchante como pocos. Los efectos y las mil partículas en pantalla son un deleite para los ojos, es simplemente PRECIOSO.

Destacar ante todo la versión "Galaxies" de Wii, una puñetera pasada que además de incluír el Retro Evolved original, es divertidísimo de controlar, en plan "stick + puntero" wink

Salu2!
0 0
undeadhero
undeadhero 14/09/10 22:54:59
00
Este juego es la caña. No le presté atención cuando salió y mandaba los correos publicitarios Nintendo, y resultó ser un juego excelente, divertido y arcade a más no poder. Infinito el tiempo que puedes jugar (pero no todo de golpe).
Con la edición de wii, llegaron a un tope de añadidos, y como bien dicen, más vale no saturar el mercado.
Por 9 euros que me costó ahora, es un obligatorio en toda estanteria.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.