Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky: Un jugador rinde un curioso homenaje a "Pesadilla antes de navidad"

No Man's Sky: Un jugador rinde un curioso homenaje a "Pesadilla antes de navidad"

Gracias a dos jugadores de No Man's Sky, Halloween también llega a otros planetas

Fran Lena
23/10/2018 19:54
NoMan PADN

En un universo infinito como el de No Man’s Sky, el usuario de Reddit Reefguy007 y su amigo vislumbraron un planeta que llamó su atención y decidieron aterrizar y explorar un poco, aunque desconocían qué era lo que iban a encontrarse. El descubrimiento fue mayúsculo cuando se dieron cuenta de las características que tenía la tierra y la flora del astro, siendo el lugar perfecto para la celebración de Halloween del próximo 31 de octubre. 

Incluso a plena luz del día y bajo alguna que otra nube ligera, el planeta parece de lo más espeluznante. Desde luego, el descubrimiento de dicha localización les pareció adecuado para lo que sus mentes estaban empezando a maquinar.

NoMan Pumpkin

Además, esas plantas… ¿no parecen calabazas?

La localización y, sobre todo, el ambiente que se respiraba, inspiró a los jugadores a recrear la mítica escena de Pesadilla Antes de Navidad en la que Jack Skellington está subido a la montaña enrollada con la luna de fondo. Lo único que necesitaron fue un poco de creatividad y habilidad para moldear la tierra del planeta a su gusto gracias a una herramienta que lo permite, consiguiendo así la tan característica montaña con la punta en espiral de la película. Sin lugar a dudas, a veces la comunidad de jugadores puede conseguir unos resultados tan buenos como este.

Con la posición idónea de los astros, la mejor vestimenta posible para parecerse a Jack y con la ayuda de su amigo a la cámara, consiguieron inmortalizar el momento y plasmar un recuerdo de su hazaña.

NoMan

Recordamos que No Man's Sky se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.