Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky recibe una extensa actualización

No Man's Sky recibe una extensa actualización

Tanto la versión de PlayStation 4 como la de PC reciben la actualización 1.09 que corrige una gran cantidad de errores del título de Hello Games

Uxío P. R.
25/09/2016 12:04
No Man's Sky

'No Man's Sky' se ha convertido en una de las polémicas del año debido a noticias como ésta. Desde su lanzamiento, los usuarios están esperando a que Hello Games solucione vía online los diversos fallos que se han reportado, y ahora llega esta actualización 1.09.

Según se indica en la página oficial se han corregido treinta fallos del juego, como el tema de las partidas guardadas corruptas, mejoras en los menús, cambios en el proceso de generado de las galaxias, o también se ha solucionado el problema con la generación de algunas criaturas...

Podéis ver un listado detallado con todos los cambios en la página oficial. De lo que estamos seguros es que a Hello Games le sigue quedando un duro trabajo por delante para convertir su juego en lo que muchos usuarios esperan, por lo que seguiremos informando sobre nuevas actualizaciones de este juego de exploración espacial.

Fuente: No Man's Sky

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 25/09/16 14:36:06
10
Unas palabras: Its too late to apologize...too late...
1 0
Kase
Kase 25/09/16 13:31:45
00
Cuando esté todo solucionado y valga 20 pavos contarán con mi compra. De momento 0
0 0
FenCore
FenCore 25/09/16 12:24:37
01
Y por mucho que lo mejoren dudo que la gente que lo ha devuelto quieran recomprarlo de nuevo. Yo por lo menos no lo pienso hacer.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.