Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky podria ser una experiencia totalmente distinta en Playstation Neo

No Man's Sky podria ser una experiencia totalmente distinta en Playstation Neo

Los rumores y especulaciones apuntan a que la consola se presentaría a principios de septiembre

Angel de la Iglesia
11/08/2016 13:57
No Man's Sky

PlayStation 4 Neo es un misterio que podría tener los días contados, pero hasta que llegué la fecha de su posible anuncio casi todo lo que podamos decir de ella debe ser cogido con pinzas. 

Sean Murray, uno de los creadores de 'No Man's Sky', el nuevo título de exploración PlayStation 4 y PC, ha hablado sobre las posibilidades que ofrece el hardware más potente, refiriéndose a la nueva consola de Sony, afirmando que está permitiría ofrecer una experiencia diferente del juego.

El creativo ha afirmado lo siguiente:

Si juegas a otros juegos y han hecho un remaster de este, lo más probable es que harán es una mejora de las texturas y cosas por el estilo. Esto es debido a la geometría de la base, ya que la forma original y de jugar se ha perdido. Cientos de personas han trabajado miles de horas para crear lo que veis.

Sin embargo, Murray afirma que en el caso de 'No Man's Sky' no se limitarán a una mejora visual, sino que ofrecería nuevas mecánicas debido al propio concepto del título:

Nuestro juego genera escenarios de forma procedimental. Por ello, un hardware más potente no sólo significa texturas mejoradas a una mayor velocidad, sino que también puedes cambiar la experiencia fundamental. Se podría tener la posibilidad de cambiar grandes cosas del Universo, ya que tenemos el control completo. Con un hardware más potente, podemos tener más árboles, más hojas en esos árboles. Podría existir densidad, inmesión del mundo o más tipos de mundos. 

'No Man's Sky' ya se encuentra disponible en PlayStation 4, mientras que para PC llegará mañana,

Recordad que ya podéis ver nuestro pre-análisis del título.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.