Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > No Man’s Sky podría llegar en formato físico a PlayStation 4

No Man’s Sky podría llegar en formato físico a PlayStation 4

Tan fuerte es la apuesta de Sony con la obra de Hello Games, que la compañía japonesa pretende tratar a 'No Man's Sky' como si fuera un lanzamiento first party

Sin avatar
15/05/2015 18:47
Imagen asociada al video 29650

No Man's Sky no será un lanzamiento cualquiera dentro del catálogo de juegos desarrollados por estudios indie para la plataforma PlayStation 4. La obra de Hello Games recibirá por parte de Sony los más altos honores a la hora de su lanzamiento en la plataforma ya que la compañía y el estudio indie están colaborando de forma muy estrecha en la consecución de este interesante proyecto. Un título que podría llegar a PlayStation 4 en formato físico, algo que muy pocos estudios indie pueden permitirse hacer en la actualidad si no cuentan con una editora que pueda ayudarlos. La publicación en físico es prácticamente un lujo ya que requiere de un gasto de dinero extra. Un dinero claro está que estos estudios no tienen. El caso de 'No Man's Sky' es muy especial ya que cuenta con el apoyo de Sony.

La compañía japonesa está apostando muy fuerte por este título desde hace bastante tiempo. Aunque todavía quedan algunos meses para su lanzamiento, Sony ya está considerando ofrecer 'No Man's Sky' de formas diferentes, formato digital y formato físico. No obstante, es algo que aún no se ha decidido ya que la obra de Hello Games no es la única que Sony maneja actualmente. Por aspecto, por extensión de la obra y por el trabajo que está realizando Hello Games bien podría tratarse de un título que merezca ser lanzado en físico. El tiempo lo dirá. Para el que no conozca de qué trata exactamente 'No Man's Sky', decir que es un juego de exploración interplanetaria en el tomaremos control de una nave espacial e iremos viajando de planeta en planeta buscando recursos y más.

Es muy posible que lancemos algunos de estos juegos juntos, tanto en formato digital como en formato físico, o uno tras otro, pero se decidirá en base de título por título. -Fergal Gara, director de Sony Computer Entertainment UK.

Tan fuerte es la apuesta de Sony con la obra de Hello Games, que la compañía japonesa pretende tratar a 'No Man's Sky' como si fuera uno de sus lanzamientos first party. No será tratado de forma diferente al resto de juegos desarrollados por Sony ya que gozará del mismo privilegio que estos. Es uno de los estrenos de primera línea de la compañía japonesa, por lo que toda la fuerza de la marca PlayStation estará detrás de la obra de Hello Games para impulsarla tanto como sea preciso. Sin dida alguna, Hello Games estará contenta con el brillante futuro que le espera a su obra si alguien como Sony está detrás para apoyarla en todo lo que sea posible.

Hemos estado trabajando muy de cerca con los desarrolladores para colocarlo en nuestro programa de lanzamientos como si lo hubiéramos hecho nosotros. No vamos a tratarlo de forma diferente y vamos a poner toda la fuerza de PlayStation detrás de él. Si se organiza todo según lo esperado, será tratado como un lanzamiento first party; no es un pequeño título indie auto-publicado en la plataforma. -Fergal Gara, director de Sony Computer Entertainment UK.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 15/05/15 20:29:31
00
por mi encantado, terraria me gustó tanto que me hice con la versión física de ps4, por mero coleccionismo ya que lo había jugado hasta el hartazgo en vita, otro que compraria sin dudar es towerfall ascension si saliese en físico
0 0
Rumic
Rumic 15/05/15 19:22:46
00
creo que están poniendo demasiadas expectativas en un juego del que apenas se ha mostrado nada, se ha hablado mucho y si de verdad cumple todo lo que han dicho puede ser muy grande... pero como no cumpla expectativas se puede pegar un batacazo..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.