Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La duración de No Man’s Sky podría haber sido revelada

La duración de No Man’s Sky podría haber sido revelada

Un usuario ha pagado una gran cantidad de dinero por tener el juego antes que nadie, y ha compartido su experiencia

Uxío P. R.
01/08/2016 09:19
No Man's Sky

Un usuario llamado daymeeuhn ha pagado una gran cantidad de dinero para obtener de forma anticipada una copia del videojuego 'No Man's Sky', cuya fecha de lanzamiento es el 10 de agosto. Este videojuego está generando mucha expectación debido a que va a intentar ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva.

El mencionado usuario ha compartido diversos vídeos demostrando que ya tiene el videojuego de Hello Games, incluso en uno podemos verlo introduciendo el disco en la consola e instalándolo. Ahora podría haber revelado la duración del juego en caso de que no nos paremos por el universo del juego.

Según esta información, utilizando unos atajos disponibles en el juego podríamos alcanzar el centro del universo en 30 horas, lo que se supone que es el final del juego, aunque como el propio usuario reconoce, aún le quedan muchas cosas que hacer.

El usuario ha criticado estos saltos espaciales fáciles que rompen la dinámica del juego, pero también ha tenido palabras amables:

La ambientación general de los planetas ha sido sorprendentemente refrescante. Nunca me ha ocurrido aterrizar en un planeta y decir, "oh no, esto otra vez".

Todo es muy fluído, He disfrutado de verdad volando con la nave, los viajes son suficientemente rápidos y duran lo suficiente para sentir que he atravesado una distancia realista en el espacio.

Los sonidos y ruídos en este juego son lo mejor que he experimentado jamás.

Fuente: Vg247

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tortelio
tortelio 02/08/16 13:00:30
00
Eeeeerrooooor, joder en casi todos lados dando información falsa, pensaba que blogocio se leería un poco el reddit o algo antes de dar esta "noticia".
Este chico ha tardado unas 30 horas en llegar al centro de una GALAXIA, no del universo, teniendo en cuenta que el juego contará con unas cuantas galaxias podéis calcular más o menos el tiempo.
Los creadores dijeron que para llegar al centro del UNIVERSO se tardaría una media de 100 horas.

Pienso que 30 horas para llegar al centro de la primera galaxia en la que te pongas a explorar es una buena cantidad de tiempo.
0 0
Musty_666
Musty_666 02/08/16 10:46:11
03
Yo no acabo de entender este juego... ¿Es online al final? ¿Si yo hago un cambio les saldrá a los demás? ¿Cuando mueran los servers morirá el juego? No sé, veo bastantes sinsentidos en toda la información que se ha repartido sobre este juego.
0 3
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 01/08/16 10:07:30
00
Bueno, llegar al centro de la Galaxia en el Elite Dangerous puede hacerse en 10 horas, con una nave con gran capacidad de salto y sin detenerte a explorar los sistemas salvo para repostar. Hacer el viaje de forma "normal" puede llevar una semana fácilmente, aunque también sacas más dinero xD.

De todos modos, en estos juegos la gracia es que el límite lo pones tú. En el Elite Dangerous hicieron hace unos meses una expedición a los confines de la Galaxia que duró 3 meses. Alguno se sacó varios millones con los datos recolectados en la expedición. Varios murieron por el camino. Otros se suicidaron al llegar al final porque no querían hacer otro viaje de tanto tiempo de vuelta xD.
0 0
Rumic
Rumic 01/08/16 09:29:31
00
30h para llegar al centro me parece más que bueno xD no creo que sea algo criticable
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.