Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky nos deja algo más de 20 minutos de vídeo con los primeros detalles del juego

No Man's Sky nos deja algo más de 20 minutos de vídeo con los primeros detalles del juego

Sean Murray, el creador del título, muestra una nueva demo en la que se nos va comentando algunas de las características básicas del gameplay

Pedro Cano
13/04/2016 09:56
No Man's Sky

Hasta el momento solo habíamos disfrutado de pequeños fragmentos sobre el esperado trabajo de los chicos de Hello Games y aunque a priori parece un título bastante interesante, realmente conocíamos muy pocos detalles. Sin embargo, en un vídeo para los compañeros de IGN, el creador se ha alargado hasta los 20 minutos hablando de temas como los NPCs, las reliquias que han dejado atrás antiguas razas alienígenas, el mercadeo espacial o muchas otras cosas que se pueden hacer al aterrizar en un nuevo planeta.

Durante el vídeo el creador se centra exclusivamente en cómo se juega, dejándo a un lado las imágenes bonitas plagadas de exóticos animales y atardeceres espaciales increibles para otras ocasiones. Para ello nos lleva hasta el planeta Balari, que como podéis comprobar en el vídeo se encuentra a una temperatura de -163º C y en el que suponemos no será fácil sobrevivir. De hecho, el personaje controlado por Sean comienza a experimentar un descenso de energía debido al frío, por lo que el jugador (Sean) se ve en la obligación de buscar un remedio, como por ejemplo fabricar un refugio.

Tras resolver el problema... bueno, mejor os dejamos viendo el vídeo. Eso sí, nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre lo que os ha parecido 'No Man's Sky'.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 13/04/16 21:26:21
00
Estoy muy hypeado por este juego, explorar parece super divertido y super variado. Quizá con el tiempo aburra, pero auguro horas infinitas Minecraft Style
0 0
Uxio
Staff
Uxio 13/04/16 11:02:14
10
Creo que a tod@s nos pasa un poco lo mismo con este juego, el concepto nos alucina, es una pasada, pero tenemos miedo de si funcionará o no, o cómo lo implementarán. Yo desde luego no juzgaré hasta probarlo.
1 0
Txoubi
Txoubi 13/04/16 10:10:57
06
Se ve todo muy bonito, pero, muy vacío por desgracia (aunque esto puede ser cosa de la generación de mundos en PS4) y después si el personaje no se mueve un poco más rápido, la mecánica de exploración se acabará haciendo más incómoda que otra cosa.

Tiene pinta de ser un juego de caer muy rápido en la monotonía, por mucha diferencia que puedas encontrar de un planeta a otro. Espero equivocarme, pero la misma impresión que me dio en el E3 me la sigue dando ahora.
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.