Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man’s Sky es el lanzamiento más vendido en Steam de 2016

No Man’s Sky es el lanzamiento más vendido en Steam de 2016

El título se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PC desde hace unos días

Angel de la Iglesia
15/08/2016 12:35
No Man's Sky

'No Man's Sky’ ha sido una de las apuestas indies más esperadas del año, ya sea por la ambición del proyecto o por la publicidad que ha recibido, y, como no podía ser de otra forma, esto ha llevado a  que el título se convierta en un éxito de ventas durante su lanzamiento, al menos en Steam.

A pesar de los problemas técnicos que se han reportado, el título ha tocado techo en la plataforma digital de PC durante su primer día, consiguiendo que 212.629 jugadores iniciasen sesión para ver lo que el juego les tenía reservado, convirtiéndose así en el lanzamiento más exitoso de Steam en lo que llevamos de año.

De acuerdo a las estadísticas aportadas por Steam, el título de Hello Games ha conseguido batir a títulos como ‘XCOM 2’, ‘Dark Souls 3’ y ‘Stardew Valley’, títulos que también consiguieron vender de salida, aunque no tanto como 'No Man's Sky

Cabe destacar también que, pese al éxito comercial, el título no está exento de polémica, ya que se han reportado todo tipo de quejas de los usuarios, aunque éstas están enfocada en su mayoría a la ausencia de más acción, entre otros factores.

'No Man's Sky' está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 15/08/16 17:16:23
16
Y probablemente tambien sea el juego mas devuelto en Steam de lo que va de 2016 XDDD
1 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.