Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > No Man's Sky, en su versión PC, recibe un "parche experimental"

No Man's Sky, en su versión PC, recibe un "parche experimental"

Cuelgues, caídas al escritorio, rendimiento muy inestable y otra clase de problemas asolan a 'No Man's Sky' en PC desde su lanzamiento

Sin avatar
15/08/2016 15:04
No Man's Sky

'No Man's Sky', tras un largo viaje por los confines del Universo, ya ha aterrizado en las plataformas PC y PlayStation 4, aunque no exento de polémica. La obra de Hello Games ha tenido un aterrizaje bastante forzoso y ha causado cierto malestar en la comunidad de jugadores, sobre todo en aquellos que lo están intentando disfrutar en PC. Decimos intentando porque 'No Man's Sky' sufre una serie de problemas muy graves en dicha plataforma, las propias de lo que se suele llamar cutre-port. Cuelgues, caídas al escritorio, rendimiento muy inestable y otra clase de problemas asolan a 'No Man's Sky' en PC, aunque parece que Hello Games quiere ponerles solución lo antes posible.

El estudio ha lanzado de forma muy reciente un "parche experimental" para esta plataforma y con el cual esperan poner solución a los petardazos que pega 'No Man's Sky'. A continuación os vamos a dejar una extensa lista de este parche, el cual podréis descargar desde Steam siguiendo unos pasos concretos. Pero antes de entrar en detalles, vamos con las notas del parche de 'No Man's Sky'.

Parche Experimental de No Mans Sky

Mejorado el soporte para AMD Phenom

Miles de líneas se han reescrito durante la noche para dar soporte a CPU's AMD. Por desgracia, mientras que el código del juego ya no se basa en nada por encima de SSE 2, Havok Physics todavía requiere "SSE 3", el cual no fue compatible hasta "Bobcat" como mínimo. Estamos hablando con Havok.

Mejoras en el uso de Alt-Tab

Algunos sistemas/configuraciones se caían o no se pausaban correctamente al usar Alt-Tab. Esto debería estar ya resuelto.

Almacenamiento de shader en caché

La tasa de frames sufría stuttering al inicio debido a que los shader no estaban debidamente almacenados por la caché de la GPU de algunos sistemas. Hemos reemplazado el sistema de almacenamiento de caché de la GPU. Podrías advertir cierto stutter durante la intro del Mapa Galáctico al juego, pero debería ser más fluido desde ahí.

Ralentización del ratón

La suavidad en el movimiento del ratón ha sido mejorada para prevenir el hitching o el stuttering, y ahora es ajustable desde el menú de opciones en "Suavizado del Ratón".

Selección de FPS máxima

En algunas configuraciones de CPU/GPU, la opción de Max FPS a 60 o 30 no daba 60 o 30 FPS (causando stuttering). Esto ha sido mejorado.

Rendimiento mejorado

En CPU's con 4 hilos o menos, el rendimiento ha sido mejorado.

GPUs de la marca Intel

El juego te permitirá saber ahora si estás intentando ejecutarlo con una GPU no compatible. Esperamos que esto indicará a algunos usuarios que sus GPU's de alta gama no han sido seleccionadas.

Gsync

Gsync ha sido desactivada por defecto, lo cual causaba problemas a algunos usuarios.

Dicho esto, para acceder al parche debemos acceder a las propiedades del juego en Steam y activar la pestaña beta de la sección actualizaciones. Tras esto, debemos introducir el código "3xperimental" y seleccionar la beta.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.