Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > No Man's Sky no necesitará de PlayStation Plus para sus funciones en línea

No Man's Sky no necesitará de PlayStation Plus para sus funciones en línea

Las únicas funciones que ofrece 'No Man's Sky' son del tipo asíncrono, es decir, compartir datos con los usuarios relacionados con Atlas

Carlos Sánchez
25/07/2016 16:39
No Man's Sky

Con el lanzamiento de PlayStation 4, la compañía nipona Sony introdujo una serie de cambios en su modelo de negocio en línea. El más destacable de todos era la obligatoriedad de contratar el servicio PlayStation Plus para poder jugar a los títulos multijugador. A día de hoy es imperativo tenerlo activo, aunque parece que hay juegos que no lo precisan debido a que sus funciones no son tan complejas y se basan únicamente en la compartición de datos. Un ejemplo es 'No Man's Sky', título desarrollado por Hello Games y que prescindirá de PlayStation Plus para su vertiente en línea.

Eso sí, recordad que 'No Man's Sky' no tiene modos competitivos ni nada por el estilo. Las únicas funciones que ofrece 'No Man's Sky' son del tipo asíncrono, es decir, compartir datos con los usuarios y otros aspectos relacionados con Atlas. Para aquellos que no conozcan esta función decir que se trata se trata de una especie de recopilatorio de nuestras vivencias y que nos sirve para catalogar a los animales, plantas y registrar los planetas descubiertos durante nuestra aventura de exploración espacial. Básicamente, servirá para el resto de usuarios puedan aprender cosas sobre el juego.

Evidentemente, exigir el pago de una cuota mensual por este tipo de función es algo que se antoja disparatado. Eso sí, 'No Man's Sky' requerirá conexión a internet para poder usar estas funciones. Recordad que el lanzamiento de 'No Man's Sky' está previsto, tanto en formato físico como digital, para el día 9 de agosto en PlayStation 4; también llegará a la plataforma PC en días sucesivos.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.