Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky: ¿Debes comprarlo?

No Man's Sky: ¿Debes comprarlo?

Comenzamos esta nueva serie de vídeos analizando lo que te vas a encontrar con No Man's Sky y si merece que te gastes lo que cuesta en él

Fernando Borjas
12/08/2016 10:39
No Man's Sky

No Mans Sky: ¿Comprarlo o dejarlo pasar?

Mientras le damos las últimas pinceladas a nuestro análisis definitivo de 'No Man's Sky', aprovechamos para repasar punto por punto en vídeo la propuesta de Hello Games para llegar a una conclusión: ¿debes comprarlo o dejarlo pasar? No hay duda de que 'No Man's Sky' es una propuesta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo en el terreno de las consolas, y lo cierto es que todo lo que ofrece está dejando a muchos con bastantes dudas acerca de qué se van a encontrar.

El juego ya está en la calle, y si algo podemos añadir a esta reflexión en vídeo, como consejo, es animarte a que veas todo el material que puedas sobre 'No Man's Sky' antes de ir a la tiene, para asegurarte de que entiendes perfectamente qué es lo que te vas a encontrar y así no llevarte después sorpresas desagradables. Dicho esto, te dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 35659
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 14/08/16 12:38:36
00
Pregunta: No Man's Sky: ¿Debes comprarlo?
Respuesta: Si quiero que mis amigos dejen de repetirme que lo compre, sí xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.