Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky, de Hello Games: Primeros detalles del parche 1.3, Atlas Rises

No Man's Sky, de Hello Games: Primeros detalles del parche 1.3, Atlas Rises

A lo largo de lo que resta de semana llegará a la actualización 1.3 a No Man's Sky, de la cual ya conocemos algunas novedades.

Carlos Sánchez
09/08/2017 17:35
No Man's Sky

El parche 1.3, Atlas Rises, llegará esta semana a No Mans Sky

Hoy, miércoles 9 de agosto, se cumple un año del lanzamiento de No Man's Sky, título desarrollado por el estudio Hello Games y que nos prometía una aventura espacial nunca antes vista. Por desgracia, 'No Man´s Sky' no cumplió las expectativas de la comunidad de usuarios y fue duramente criticado por incumplir las promesas hechas antes de su estreno. Pero el fiasco inicial no desanimó a los chicos de Hello Games, quienes han estado trabajando desde entonces para poder arreglar su obra y ofrecer la experiencia que prometían. Hace unos meses, pusieron a disposición de los jugadores de PC y PlayStation 4 la actualización Pathfinder (Ver. 1.2), pero no será la única. De hecho, durante lo que resta de semana llegará a la actualización 1.3, de la cual ya conocemos algunas novedades.

Incorporará mejoras en la historia y otras novedades

Lo primero de todo es comentar que el parche para 'No Man's Sky' se llamará "Altas Rises", que será de carácter gratuito y llegará a lo largo de esta misma semana. En lo que respecta a contenido, el parche se centrará en mejorar la historia de la obra de Hello Games y ofrecer a los usuarios la posibilidad de viajar rápido entre zonas gracias a la implementación de una serie de portales. De momento, el estudio no ha compartido más detalles sobre esta actualización, pero es de esperar que lo hagan en las próximas horas/días. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto. Los chicos del estudio indie han tenido un año bastante atareado intentado mejorar su obra lo máximo posible. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, el título está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 09/08/17 18:01:27
10
Solo por el revuelo que causó tengo mucha curiosidad por jugarlo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.