Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky: Cómo conseguir el Atlas Pass v1 para tener acceso a recursos gratis

No Man's Sky: Cómo conseguir el Atlas Pass v1 para tener acceso a recursos gratis

En esta mini guía os contamos la forma de conseguir el plano del Atlas Pass v1, una llave que nos permitirá acceder a recursos y objetos valiosos

Sin avatar
16/08/2016 16:21
No Man's Sky

No Man's Sky, título desarrollado por Hello Games para las plataformas PC y PlayStation 4, está dando mucho de qué hablar desde su lanzamiento. A pesar de las polémicas surgidas en torno al juego, son muchos los jugadores que están disfrutando de la experiencia que ofrece, la cual los invita a surcar la galaxia, descubrir planetas, explorarlos y recolectar sus recursos. No Man's Sky es un juego para aquellos con alma de explorados, con alma de Livingstone. Por supuesto, la tarea recolección no es nada sencilla y se encesita mucho tiempo y paciencia, o hacerse con el Atlas Pass v1. Ahora bién, ¿cómo se consigue este valioso objeto? Pues vamos a verlo.

¿Qué es el Atlas Pass v1?

Antes de nada, comentar que el Atlas Pass v1 es uno de los objetos más valiosos de No Man's Sky para los exploradores, gracias al cual podremos abrir determinados contenedores de recursos y objetos de gran calidad. Eso sí, no será nada fácil encontrarlo ya que requiere mucha búsqueda y paciencia por parte de los jugadores. De hecho, para poder conseguirlo debemos hacernos con unos planos para poder fabricar la llave Atlas Pass v1. Una vez lo tengamos, podremos acceder a los contenedores que hay en cada Estación Espacial o Estación Atlas y lo que guardan en su interior.

Guía de localización del Atlas Pass v1

1. Nada más comenzar tu aventura, tendrás que elegir entre: Camino Libre, Camino al Centro o Camino al Atlas. En este caso, tendremos que seleccionar Camino al Atlas.

Una vez hecho esto, aceptaremos la Guía del Atlas para seguir este camino.

En caso de haberlo seleccionado de forma previa, aún será posible conseguir el plano del Atlas Pass v1; basta con seguir explorando los planetas hasta descubrir la Interfaz de Atlas.

2. En el caso de estar siguiendo el Camino de Atlas, explora y recolecta las Células Warp, siguendo los puntos de referencia hasta descubrir la Placa Korvax. Usarla te dirigirá a la Interfaz Atlas.

 3. Teletranspórtate a la de la estación. Hay estaciones espaciales con la forma dell diamante gigante.

Aterriza y usa la interfaz. Ontendrán la Piedra Atlas y una marca anómala en el Mapa de la Galaxia.

4. Teletranspórtate a la nueva Anomalía que aparece en el Mapa de la Galaxia.

La Anomalía Espacial es una extraña estación esférica con un puñado de NPC's en su interior.

Habla con los NPC's y acepta la recompensa. Obtendrán de forma gratuita el plano Atlas Pass v1.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.