Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man’s Sky: Beyond ha despegado, la actualización arrasa

No Man’s Sky: Beyond ha despegado, la actualización arrasa

Pese a los problemas en el lanzamiento, No Man’s Sky ha conseguido remontar resultados

Mario Seijas González
24/08/2019 17:04
No Man's Sky

No Man's Sky

Polémico es poco. Así es como se catalogó en su día a No Man's Sky, sobre todo en las fechas cercanas a su lanzamiento. El ambicioso proyecto de Hello Games se dio de bruces con las comunidades, que les acusaban de mentirosos y estafadores. Todo este revuelo se montró porque la compañía prometió un multijugador que luego no llegó a ser verdad, y a la gente no le gustó nada que lo hubiesen ocultado.

Sin embargo, pese a la mala arrancada, No Man’s Sky ha logrado recuperarse y ha conseguido volver a captar la atención de la comunidad. Su última actualización, Beyond, es sin duda su apuesta más ambiciosa, y uno de los parches con mayor contenido que han llegado al juego desde su lanzamiento. Esta nueva actualización mejora también las funciones multijugador, haciendo al experiencia mucha más consistente, y real esta vez.

Remontando el vuelo

Desde Hello Games se han mostrado muy contentos con la acogida que ha tenido Beyond, enseñando orgulloso las cifras de jugadores. Más de dos millones de personas se han lanzado al espacio a explorar, y esta vez las impresiones han sido muy positivas. Desde luego, No Man’s Sky es la prueba de que un mal comienzo no tiene por qué desembocar en fracaso.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Josuè_online
Josuè_online 26/08/19 01:05:39
00
esta llegando un punto la industria -por desgracia debo añadir- en que se hace imperativo que las revistas de videojuegos hagan un 'reanálisis' de determinados juegos porque un No Mans Sky, o un Anthem por poner otro caso, no tienen nada que ver ni por rendimiento o bugs o contenido, a lo que fueron el 'día 1'. Y por mucho que estén actualizados u optimizados ahora, tanto la 'mala prensa' (nunca mejor dicho) o fama están ahí.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 24/08/19 23:22:51
00
Incluso yo que no soy buena en este juego -ni muy fan de estos juegos- lo recomiendo.
0 0
DarkMan
DarkMan 24/08/19 19:40:01
00
de sus comienzos no puedo opinar

pero hace varios meses lo compré de ofertas en Steam y tengo que decir que es un juegazo, le habré echado por lo menos 130 horas y eso que todavía no habían lanzado los 2 DLC gratuitos, tengo que retomarlo en algún momento.
0 0
Kase
Kase 24/08/19 17:11:46
12
Ahora lo recomiendo muchísimo, y si tenéis las VR lo flipareis mucho más. Eso de despegar en la nave, meterte en el especio, es de lo mejorcito.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.