Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky: Así es la actualización 1.3, llamada Atlas Rises

No Man's Sky: Así es la actualización 1.3, llamada Atlas Rises

Entre las novedades de la actualización "Atlas Rises" podemos encontrar nuevo contenido de historia, más planeta, naves, interfaz mejorada y más cosas

Carlos Sánchez
11/08/2017 15:25
No Man's Sky

No Mans Sky: detalles de la actualización 1.3

El pasado miércoles, 9 de agosto, el estudio Hello Games reveló los primeros detalles de la actualización 1.3 para 'No Man's Sky', conocida por el nombre en clave "Atlas Rises". Gracias a este parche, el estudio implementará grandes cambios en su obra para así poder ofrecer la experiencia prometida en un inicio. Antes de publicar las notas oficiales, Hello Games reveló algunas de las novedades que se introducirán con la actualización para 'No Man's Sky', tales como mejoras en el argumento o la inclusión de portales para poder viajar entre zonas. Pero esto es solo la punta del iceberg, pues el parche 1.3, que ya está disponible, ofrece muchas cosas y que ya han sido desveladas por el estudio a través de la página del juego, donde podréis encontrar todas las mejoras. El trabajo que está haciendo Hello Games para recuperar su obra es encomiable y numeroso.

La actualización incluye un nuevo arco argumental paraNo Mans Sky

Entre las novedades de la actualización "Atlas Rises" podemos encontrar nuevo contenido de historia que nos dará 30 horas de juego adicional, así como la oportunidad de conocer una raza inédita, acceder a un nuevo sistema de misiones y contar con más interacción. Gracias a esta nueva historia para No Man's Sky, descubriremos la verdad tras Los Edificios Abandonados, el Mundo de Cristal, Los Centinelas, la Redención de los Gek y más cosas. Además, la actualización 1.3 incluye un nuevo sistema que añade niveles de salud, economía y conflictos a los sistemas estelares. Para un funcionamiento óptimo, Hello Games ha mejorado el Mapa de la Galaxia para que la navegación sea más sencilla y podamos acceder a la información más importante sin problemas. 

Nuevos mundos y más cosas, entre las novedades del parche 1.3 de No Mans Sky

Si por algo destaca 'No Man's Sky' es por ofrecer infinidad de mundos a visitar, aspecto que seguirá creciendo con la actualización gracias a la inclusión de nuevos y exóticos mundos, así como naves para recorrerlos. Además, se ha mejorado la calidad visual y la variedad de los biomas planetarios. Otra novedad es la inclusión de cargueros gigantescos que se han estrellado en la superficie de los planetas, de los cuales deberemos rescatar su carga y así completar las misiones de Salvamento para conseguir recompensas del Gremio. Además, Hello Games ha implementado un nuevo Agente de Misiones en las Estaciones Espaciales, quien nos ofrecerá misiones únicas que se generarán de forma constante y habrá de varios tipos: exploración, comercio, combate y exploración. La actualización añade nuevos gremios NPS y desbloqueará misiones más complicadas. En el vídeo que os dejamos al final del texto podéis ver más cosas. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, el título está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Resumen de las novedades del parche Atlas Rises

30 horas de historias ramificadas y un trasfondo más profundo.

Misiones de clan generadas aleatoriamente.

Intercambio interestelar mucho más profundo.

Los sistemas estelares tienen riquezas, conflictos y economías variables.

Controles de combate, armamento e IA rediseñados.

Portales espaciales que permiten viajes rápidos.

Manipulación de terreno para bases más complejas.

Nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad.

 Variedad de biomas aumentada y raros biomas exóticos.

Visor de análisis y descubrimientos mejorados.

Mejoras varias a la interfaz y al mapa de la Galaxia.

Nuevos diseños de naves de clase S.

Vuelo de baja altitud y la habilidad de estrellar la nave.

Cargueros estrellados para recuperar.

Exploración conjunta.

Fuente: No Man's Sky

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 12/08/17 18:12:43
00
Ya solo falta que lo vuelvan a editar en FISICO con los parches aplicados, a estas alturas no pienso comprar la version fisica incompleta por muchas actualizaciones online que tenga.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/08/17 23:31:59
00
Al menos se ve que se están esforzando, eso es bueno...creo xD
0 0
JCarlos94
JCarlos94 11/08/17 21:03:58
00
Parece que al fin se aproxima al juego que prometieron de lanzamiento.
0 0
berezor
berezor 11/08/17 16:33:45
14
La verdad que a pesar de la polémica que tubo este juego a mi siempre me a gustado y con cada actualización que añaden me gusta mas y con esta es muy buena escusa para volver a jugar lo que lo tengo aparcado.
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.