Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man’s Sky anuncia su fecha de lanzamiento

No Man’s Sky anuncia su fecha de lanzamiento

El aclamado título de Hello Games llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 22 de junio

Angel de la Iglesia
03/03/2016 18:14
No Man's Sky

Hoy se ha hecho oficial por parte de PlayStation la fecha de lanzamiento de ‘No Man’s Sky’, la esperada aventura espacial desarrollada por Hello Games para PlayStation 4 y PC que aterrizará en España el próximo 22 de junio de 2016.

De esta manera, la llegada del verano vendrá acompañada de uno de los títulos que más interés han despertado en la industria del videojuego en los últimos años, gracias a su ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria. Todos los seguidores que quieran adentrarse en la aventura de descubrir inhóspitos planetas y compartir sus avances podrán hacerlo a partir del 22 de junio.

Además de la edición estándar, Hello Games ha preparado una Edición Limitada de ‘No Man’s Sky’, la cual podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, que incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie. Esta edición además incluirá una espectacular caja metálica, un libro de artes del juego, un tema dinámico para PlayStation 4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título y el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

Con un mundo infinito ambientado en el espacio generado de forma aleatoria, la épica aventura de Hello Games promete una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia por los 10 quintillones de planetas disponibles en el título.

Los jugadores encontrarán un universo con infinitas posibilidades: podrán nombrar los planetas y especies que descubran, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

‘No Man’s Sky’, la aventura espacial más esperada llegará el 22 de junio y próximamente se darán los detalles de la reserva de las diferentes ediciones del juego así como de los incentivos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 04/03/16 01:05:15
00
Por fin joder! Espero que cumpla.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 03/03/16 21:12:11
00
Uno de los juegos más prometedores del 2016! realmente quiero echarle el guante a este juego
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/03/16 20:00:09
00
Interés bajo 0 en este juego por ahora, francamente. Veremos que sale de ahí, esperemos que no sea otro fiasco.
0 0
dim3trodon
dim3trodon 03/03/16 19:51:11
01
Al fin hay fecha. Será un buen verano
0 1
monty
monty 03/03/16 19:03:59
00
60 euracos jajajaja.
0 0
Kase
Kase 03/03/16 18:55:55
00
Juegazo que se viene a mi colección de ps4. Si la edición limitada no esta muy alta de precio me la traigo seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.