Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No hay intención de resucitar Starcraft Ghost

No hay intención de resucitar Starcraft Ghost

Un gran proyecto que se quedo en nada en la pasada generación.

Fran Pineda
19/06/2012 08:49

Si hay algo que muchos fans de la franquicia Starcraft añoran es que Blizzard se digne a recuperar uno de los proyectos que más espectación ha creado en sus últimos años y en el que por desgracia la compañía ahora mismo no tienen intención de resucitar, hablamos de Starcraft Ghost.

http://www.youtube.com/watch?v=HuT6eIWdAqE

Para los que nos os acordéis Stacraft Ghost suponía interpretar a la protagonista por excelencia de la saga, Sarah Kerrigan; en un juego donde el shooter en tercera persona tenía cabida pero donde también era importante el sigilo al más puro estilo Splinter Cell.

En una entrevista para Kotaku, el principal diseñador de Starcraft II, Dustin Browder, ha comentado que no hay a día de hoy ninguna posibilidad de recuperar el proyecto, no es un "nunca" pero :

No hay planes para Starcraft Ghost. No estamos diciendo que nunca se vaya a desarrollar, pero no hay un equipo formado ni nadie y por supuesto se habla de desarrollarlo.

Esto no quiere decir que de aquí a dos años no queramos retomarlo, solo os comento lo que hay ahora mismo y es que nadie habla sobre la posibilidad de resucitarlo.

Browder además comentó que a lo ancho de las oficinas de Blizzard varios trabajadores son fans de las consolas de sobremesa, plataforma para la que estaba pensada el añorado título, pero retomar el desarrollo sería cuanto menos dificil debido a que Starcraft Ghost se abandonó en Marzo de 2006 con un hardware como el de Playstation 2.

Actualmente el estudio está centrado en la primera expansión para Starcraft II, Heart of the Swarm.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.